COMUNICADO | CEN del PRI Lunes, 08 de septiembre de 2025

SE REÚNE ALEJANDRO MORENO CON LA PRESIDENTA DE PERÚ, DINA BOLUARTE

• El Presidente Nacional del PRI y la mandataria conversaron sobre seguridad, democracia en la región y el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), senador Alejandro Moreno, se reunió hoy con la Presidenta de Perú, Dina Boluarte, con quien dialogó sobre seguridad, democracia en la región y el fortalecimiento de las relaciones entre ambas naciones.

A través de sus redes sociales, el también Presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), calificó el encuentro con la mandataria como “muy significativo”.

La visita del senador y dirigente nacional del PRI a la nación andina ocurre después de que estuvo en Washington, Estados Unidos, y es parte de su activismo para denunciar internacionalmente la destrucción del régimen democrático en México y la persecución de opositores por parte del gobierno de Morena, así como para dar a conocer la vinculación de los políticos de ese partido con el crimen organizado.

Luego de dar a conocer los temas que abordó con la Presidenta Dina Boluarte, el Presidente Alejandro Moreno expuso que “desde la COPPPAL seguiremos trabajando para avanzar en el desarrollo de nuestras naciones y para consolidar la unión de nuestros pueblos hermanos, sin barreras ideológicas ni partidistas”.

Señaló que la cooperación y el diálogo son la clave para construir un mejor futuro para que América Latina, Perú y México tengan las mejores relaciones.

 

---000---

visitas:870
Compartir

                            TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

SE REÚNE ALEJANDRO MORENO CON EL PRESIDENTE DEL CONGRESO PERUANO, JOSÉ ENRIQUE JERÍ
09 de septiembre de 2025

SE REÚNE ALEJANDRO MORENO CON EL PRESIDENTE DEL CONGRESO PERUANO, JOSÉ ENRIQUE JERÍ

PIDE PRI DECLARAR A CÁRTEL DE LOS SOLES Y OTROS GRUPOS CRIMINALES COMO ORGANIZACIONES TERRORISTAS
17 de septiembre de 2025

PIDE PRI DECLARAR A CÁRTEL DE LOS SOLES Y OTROS GRUPOS CRIMINALES COMO ORGANIZACIONES TERRORISTAS

LEONEL GODOY NO ATENDIÓ LA ALERTA DE LOS GRANADAZOS DE 2008; POR OMISO, ES RESPONSABLE: MEMO VALENCIA
09 de septiembre de 2025

LEONEL GODOY NO ATENDIÓ LA ALERTA DE LOS GRANADAZOS DE 2008; POR OMISO, ES RESPONSABLE: MEMO VALENCIA

Dirección

Insurgentes Norte 59, col. Buenavista, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06350

Contacto

Buzón de contacto
Conmutador CEN (55)57299600, (55)55419100
Tú opinión es importante, del interior de la República marca 800 71 51 721.

Desplazar arriba