COMUNICADO | Tapachula, Chis. Jueves, 02 de julio de 2015

LA POLÍTICA Y EL PROYECTO DE NACIÓN SE CONSTRUYE DESDE LAS LOCALIDADES: CÉSAR CAMACHO

• El presidente del CEN del PRI refrenda su apoyo a los candidatos del partido en los municipios de Villa Mazatán y Tapachula, Chiapas

Al reunirse en este puerto pesquero con candidatos del PRI a presidencias municipales y diputaciones locales, el líder nacional del tricolor, César Camacho, afirmó que hoy “la política y el proyecto de nación se construye desde lo local, en los municipios y las comunidades de todo el país”.

En una gira de trabajo que realizó por los municipios de Villa Mazatán y Tapachula, pidió cerrar filas en torno a los aspirantes del partido que contenderán en el próximo 19 de julio, “sobre todo porque tienen una hoja de servicio que los ha acostumbrado a responder con hechos y no con discursos”.

Acompañado por el secretario de Asuntos Internacionales del CEN del PRI, Javier Vega Camargo y el presidente del Comité Directivo Estatal, Roberto Albores, César Camacho, propuso al priismo chiapaneco mantenerse unido en lo fundamental, a fin de poder afianzar el proyecto transformador de Enrique Peña Nieto.

El PRI, dijo, llegó para quedarse sin imponerse a nadie, porque aquí hay buenas ideas, excelentes propuestas y candidatos ganadores que velarán desde el congreso estatal y las instancias municipales, por las demandas de los habitantes del estado.

En Villa Mazatán, en cuya zona se asienta uno de los sembradíos de plátano más grande del país, el presidente del PRI pidió responsabilidad “a la hora de escoger a nuestros representantes, cerremos filas a favor de la unidad, el trabajo y la eficacia de los abanderados del partido”.

Más tarde el dirigente del tricolor se trasladó a Puerto Madero, donde encabezó un mitin de apoyo, a favor de los candidatos del Distrito XIX y a esta presidencia municipal. “La vida está llena de retos y ante ellos, siempre, el PRI se crece, pues estamos acostumbrados a transformar las dificultades en oportunidades”, apuntó.

Acompañado por el secretario de Enlace con las Legislaturas Estatales del CEN del PRI, Cenovio Ruiz Zazueta y el subsecretario de Afiliación y Registro Partidario, Marco Antonio Velázquez, el líder del tricolor adelantó que los miembros del Comité Ejecutivo Nacional de su partido estarán de manera permanente en Chiapas hasta el día de las elecciones para apoyar las campañas de sus candidatos y después del 19 de julio para velar por el cumplimiento de la voluntad ciudadana.

En su oportunidad, el presidente del PRI en el estado de Chiapas, el senador Roberto Albores, destacó el trabajo realizado desde las estructuras de ambos municipios y en toda la entidad.

Reconoció que la dirigencia nacional está muy al pendiente de lo que ocurre en la entidad y tiene un especial interés de fortalecer las campañas de todos los candidatos priistas por igual, pues el objetivo es que  el 19 de julio, se refrende plenamente  “el apoyo ciudadano, convertido en votos, a favor de los abanderados del partido”.

También acompañaron al dirigente del tricolor, el presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos, Jorge Mario Lescieur; así como los abanderados al Congreso Local y a las Presidencias Municipales de aquella región chiapaneca.

visitas:4249
Compartir

                            TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LA VICTORIA DEL 7 DE JUNIO PASADO ES EL INICIO DEL TRIUNFO DE 2016 EN OAXACA: CÉSAR CAMACHO
04 de julio de 2015

LA VICTORIA DEL 7 DE JUNIO PASADO ES EL INICIO DEL TRIUNFO DE 2016 EN OAXACA: CÉSAR CAMACHO

LLEVA EL PRI A LA SIERRA DE ZONGOLICA, EL PROGRAMA   CÍVICO “SEMBRANDO BANDERAS”
03 de julio de 2015

LLEVA EL PRI A LA SIERRA DE ZONGOLICA, EL PROGRAMA CÍVICO “SEMBRANDO BANDERAS”

EL RETO ES QUE LAS MUJERES SINTAMOS QUE LLEGAMOS AL CONGRESO DE LA UNIÓN: IVONNE ORTEGA PACHECO
01 de julio de 2015

EL RETO ES QUE LAS MUJERES SINTAMOS QUE LLEGAMOS AL CONGRESO DE LA UNIÓN: IVONNE ORTEGA PACHECO

Dirección

Insurgentes Norte 59, col. Buenavista, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06350

Contacto

Buzón de contacto
Conmutador CEN (55)57299600, (55)55419100
Tú opinión es importante, del interior de la República marca 800 71 51 721.

Desplazar arriba