COMUNICADO | México, D.F. Viernes, 03 de octubre de 2014

ENTREGA PRI APOYO HUMANITARIO PARA DAMNIFICADOS DE “NORBERT” Y “ODILE”

Registra el Centro de Acopio del partido una entusiasta participación ciudadana

El espíritu solidario de los simpatizantes y militantes del PRI que encabezan César Camacho e Ivonne Ortega Pacheco, se confirmó con la generosa participación registrada en el centro de acopio para ayudar a los damnificados por los fenómenos naturales “Norbert” y “Odile” que recientemente azotaron al país.

El secretario de Finanzas y Administración y la titular de Gestión Social del CEN del PRI, Luis Vega Aguilar y Paloma Villaseñor, respectivamente, señalaron lo anterior y agradecieron el esfuerzo que se coronó con la respuesta de un amplio sector de la sociedad que acudió a las instalaciones de Insurgentes Norte 59 para hacer sus aportaciones.

Durante 15 días, el priismo se dio a la tarea de recabar una importante cantidad de víveres y artículos de higiene personal como agua embotellada, azúcar, café soluble, atún, sardinas, pastas y cepillos dentales, pañales para niños y adultos y alimento para mascotas, principalmente.

Con esta acción, los funcionarios partidistas convergieron en manifestar que el PRI ratificó que es un partido cercano a la gente y solidario con el pueblo de México, sobre todo, cuando de reaccionar ante tragedias se trata.

“Venimos a compartir con ustedes la generosidad de miles de simpatizantes y militantes, así como de la población en general que se han sumado a la causa para apoyar con un granito de arena a quienes resultaron damnificados por estos fenómenos meteorológicos”, manifestó Villaseñor Vargas durante la entrega de la ayuda humanitaria a las autoridades del DIF.

Varios integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PRI participaron en las tareas de carga y descarga de los víveres y señalaron que no dudarán en sumarse al llamado del presidente Enrique Peña Nieto para asistir a hermanos mexicanos en momentos de desgracia.