COMUNICADO | México, D. F. Miércoles, 12 de julio de 2006

LISTA LA CONVOCATORIA PARA ELEGIR LÍDER PRIISTA EN EL SENADO

• Se llevan a cabo mesas de diálogo para designar a quienes serán los líderes en la LX Legislatura del Congreso de la Unión.


• Se emitió la Convocatoria para que, a través del voto secreto, el viernes 14 de julio se elija al Coordinador Parlamentario en la Cámara de Senadores.

Con base en los artículos 85 y 95 de los Estatutos del CEN del PRI y con el propósito de intercambiar ideas para la renovación de la Coordinación de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso de la Unión, se llevan a cabo mesas de diálogo para elegir a quienes serán los líderes en la próxima LX Legislatura de la Cámara de Diputados y Senado de la República.



Sectores, Organizaciones, representantes de los Comités Directivos Estatales, gobernadores, la Fundación Colosio en todo el país, así como el ICADEP, se reunieron en las sede nacional priista para evaluar los términos de la convocatoria para designar al futuro dirigente del Revolucionario Institucional en la Cámara Alta.



De igual manera, el día de mañana los Comités Directivos Estatales, delegados generales, organizaciones adherentes, ex presidentes de Partido y presidentes municipales se reunirán para sumarse a los trabajos correspondientes.



De acuerdo con la convocatoria emitida, el próximo viernes 14 de julio, a las 10:00 horas, se realizará, mediante voto secreto depositado en una urna, la elección del Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Senadores.



Por lo que respecta a la convocatoria para encabezar la Fracción en la Cámara de Diputados, ésta se emitirá en los próximos días, una vez que se haya logrado establecer comunicación con los representantes populares electos.

visitas:692
Compartir

                            TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

<CENTER>
PALABRAS DEL SENADOR ELECTO MANLIO FABIO BELTRONES LUEGO DE RENDIR PROTESTA COMO NUEVO COORDINAD...
14 de julio de 2006

PALABRAS DEL SENADOR ELECTO MANLIO FABIO BELTRONES LUEGO DE RENDIR PROTESTA COMO NUEVO COORDINAD...

<CENTER>
SESIONÓ  LA COMISIÓN DE JUSTICIA PARTIDARIA DEL PRI
</CENTER>
13 de julio de 2006

SESIONÓ LA COMISIÓN DE JUSTICIA PARTIDARIA DEL PRI

<CENTER>
EL  PRI  UN  ACTIVO POLITICO FUNDAMENTAL: ROSARIO GREEN
</CENTER>
11 de julio de 2006

EL PRI UN ACTIVO POLITICO FUNDAMENTAL: ROSARIO GREEN

Dirección

Insurgentes Norte 59, col. Buenavista, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06350

Contacto

Buzón de contacto
Conmutador CEN (55)57299600, (55)55419100
Tú opinión es importante, del interior de la República marca 800 71 51 721.

Desplazar arriba