COMUNICADO | Ciudad de México. Lunes, 14 de octubre de 2024

SE REÚNE ALEJANDRO MORENO CON DIRIGENTES DEL PRI EN MORELOS, NAYARIT Y OAXACA

  • Durante los encuentros, celebrados por separado, el Presidente del CEN del tricolor aseguró que, con firmeza y carácter, el partido seguirá luchando para defender a México.
  • La unidad es la mayor fortaleza del PRI, destacó.

En reunión con los dirigentes del tricolor en Morelos, Nayarit y Oaxaca, Jonathan Márquez, Armando Vélez y Javier Casique, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, afirmó que con firmeza y carácter, los priistas “seguiremos luchando para defender a México”.

Durante los encuentros, que se llevaron a cabo por separado, el dirigente nacional del PRI aseguró que la unidad es la mayor fortaleza del partido.

Con el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor en Morelos, Jonathan Márquez, el líder nacional dijo que revisaron el avance del Revolucionario Institucional en la entidad y el trabajo que se realiza de la mano de la militancia morelense.

En tanto, con el dirigente del partido en Nayarit, Armando Vélez, el Presidente Alejandro Moreno dio a conocer a través de sus redes sociales que “juntos, continuamos trabajando con firmeza para escuchar al pueblo y construir un México más fuerte y solidario”.

Sobre su reunión con el Presidente del CDE de Oaxaca, Javier Casique, el dirigente nacional destacó que dieron seguimiento a las acciones del partido en el estado.

Indicó además que “estamos trabajando coordinados y en equipo, construyendo siempre en el territorio, escuchando lo mucho que tiene que aportar el pueblo oaxaqueño”.


---000---
.

visitas:271
Compartir

                            TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

VISITA ALEJANDRO MORENO CENTRO DE OPERACIONES DE SEGURIDAD DE RÍO DE JANEIRO
18 de octubre de 2024

VISITA ALEJANDRO MORENO CENTRO DE OPERACIONES DE SEGURIDAD DE RÍO DE JANEIRO

PRI DEMUESTRA QUE LÓPEZ-DÓRIGA MIENTE
15 de octubre de 2024

PRI DEMUESTRA QUE LÓPEZ-DÓRIGA MIENTE

MÉXICO NO ESTÁ PARA EXPERIMENTOS DESTINADOS AL FRACASO, ADVIERTE ALEJANDRO MORENO
13 de octubre de 2024

MÉXICO NO ESTÁ PARA EXPERIMENTOS DESTINADOS AL FRACASO, ADVIERTE ALEJANDRO MORENO

Dirección

Insurgentes Norte 59, col. Buenavista, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06350

Contacto

Buzón de contacto
Conmutador CEN (55)57299600, (55)55419100
Tú opinión es importante, del interior de la República marca 800 71 51 721.

Desplazar arriba