COMUNICADO | Ciudad de México. Lunes, 01 de julio de 2024

TOMÓ PROTESTA ALEJANDRO MORENO A LA COMISIÓN NACIONAL DE DICTAMEN DE LA 24 ASAMBLEA DEL PRI

  •  El Presidente del CEN del tricolor confió en que sus integrantes pondrán todo su empeño, capacidad, experiencia y dedicación para fortalecer el trabajo del partido y de la militancia, en el importante proceso de evolución institucional.

Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tomó protesta a los integrantes de la Comisión Nacional de Dictamen de la 24ª Asamblea Nacional de este instituto político, a celebrarse el 7 de julio.

En un acto que se llevó a cabo en la sede nacional del tricolor, expresó su confianza en que pondrán todo su empeño, capacidad, experiencia y dedicación para fortalecer el trabajo del partido y de la militancia, en este importante proceso de evolución institucional.

La Comisión Nacional de Dictamen será la instancia encargada de ponderar las propuestas que se reciban de cara a la 24ª Asamblea Nacional del PRI, cuya plenaria está prevista para el próximo 7 de julio.

Durante la ceremonia, el Presidente Alejandro Moreno estuvo acompañado por el Secretario Técnico del Consejo Político Nacional del PRI, Pablo Angulo.

Más tarde, el dirigente nacional del tricolor recibió el informe de las relatorías de las Asambleas Estatales; así como de las reuniones de los Sectores, Organizaciones, Organismos Especializados y Organizaciones Adherentes del partido; en las que se plasma la voz y las reflexiones de la militancia en todo el país.

En ese sentido, el Presidente Alejandro Moreno afirmó que el PRI avanza con decisión y firmeza, para dar un cambio con rumbo, en el que el instituto político esté en sincronía con la nueva realidad de México.

visitas:186
Compartir

                            TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LLEVA A CABO EL PRI MESAS TEMÁTICAS RUMBO A SU ASAMBLEA NACIONAL
03 de julio de 2024

LLEVA A CABO EL PRI MESAS TEMÁTICAS RUMBO A SU ASAMBLEA NACIONAL

LA CIUDADANÍA NO HA OTORGADO LA MAYORÍA CALIFICADA AL BLOQUE EN EL PODER: ALEJANDRO MORENO
29 de junio de 2024

LA CIUDADANÍA NO HA OTORGADO LA MAYORÍA CALIFICADA AL BLOQUE EN EL PODER: ALEJANDRO MORENO

REVISA PRI CON EXPERTOS ALCANCES DE REFORMA AL PODER JUDICIAL
28 de junio de 2024

REVISA PRI CON EXPERTOS ALCANCES DE REFORMA AL PODER JUDICIAL

Dirección

Insurgentes Norte 59, col. Buenavista, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06350

Contacto

Buzón de contacto
Conmutador CEN (55)57299600, (55)55419100
Tú opinión es importante, del interior de la República marca 800 71 51 721.

Desplazar arriba