COMUNICADO | Acapulco. Martes, 26 de marzo de 2024

ADVIERTE ALEJANDRO MORENO QUE PRI NO PERMITIRÁ QUE SE QUITEN LAS LIBERTADES NI SE DESTRUYA LA DEMOCRACIA

  • “Somos muchos los mexicanos que tenemos carácter y que amamos este país, afirmó el Presidente del CEN del tricolor, al adelantar que “a pesar de todo, ni nos doblan, ni nos echan para atrás”.
  • “Somos muchos los mexicanos que tenemos carácter y que amamos este país. Y no vamos a permitir que nos quiten las libertades, que destruyan la democracia”, advirtió Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en un encuentro con la militancia priista de Guerrero.

Por ello, de cara a la elección del 2 de junio próximo, les dijo a abanderados y militantes que “todos los que estamos aquí debemos de salir con este ánimo, con esta energía; no tener miedo. No hay que echarse para atrás”.

El líder nacional aseguró que a los priistas “a pesar de todo, ni nos doblan, ni nos echan para atrás”.

El dirigente nacional del tricolor les hizo un llamado a candidatos y militantes a poner siempre primero el interés de México y el interés de Guerrero, porque, agregó, “antes de ser priistas, panistas o perredistas, somos mexicanos y debemos de defender a nuestro país, amar a nuestro país”.

Luego de ofrecer una rueda de prensa, en el encuentro con la estructura del partido y los candidatos federales y locales, el Presidente Alejandro Moreno señaló que en el partido “tenemos grandes cuadros, guerrerenses comprometidos, que han trabajado muy fuerte por su tierra y que han demostrado con resultados el profundo amor que le tienen a Guerrero”. Por eso, expresó, “con ellos vamos a ganar”.

Sostuvo que las y los candidatos priistas “son mujeres y hombres con experiencia, con trabajo político, con cercanía con la gente”, así como con la militancia del partido, seccionales, sectores, organizaciones y líderes naturales.

Son, dijo, “los que están bajo la lluvia, bajo el sol, caminando todos los días, promoviendo a los candidatos del PRI”. Esta es, subrayó, nuestra gente en la entidad. “No están solos y aquí en Guerrero, el 2 de junio les vamos a ganar con la fuerza de nuestra coalición y Xóchitl Gálvez será la próxima Presidenta de México”, aseguró.

visitas:103
Compartir

                            TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

PREOCUPA A PRI QUE GOBIERNO OBSTACULICE LABOR DE FISCALIZACIÓN DEL INE: ALEJANDRO MORENO
28 de marzo de 2024

PREOCUPA A PRI QUE GOBIERNO OBSTACULICE LABOR DE FISCALIZACIÓN DEL INE: ALEJANDRO MORENO

MORENA UTILIZA INFRAESTRUCTURA DEL GOBIERNO DE HUATULCO PARA EVENTO DE SU CANDIDATA PRESIDENCIAL, DENUNCIA EL PRI
27 de marzo de 2024

MORENA UTILIZA INFRAESTRUCTURA DEL GOBIERNO DE HUATULCO PARA EVENTO DE SU CANDIDATA PRESIDENCIAL, DENUNCIA EL PRI

GARANTIZAREMOS LA ELECCIÓN DE PUEBLA: PRI
25 de marzo de 2024

GARANTIZAREMOS LA ELECCIÓN DE PUEBLA: PRI

Dirección

Insurgentes Norte 59, col. Buenavista, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06350

Contacto

Buzón de contacto
Conmutador CEN (55)57299600, (55)55419100
Tú opinión es importante, del interior de la República marca 800 71 51 721.

Desplazar arriba