COMUNICADO | Ciudad de México. Lunes, 09 de octubre de 2023

ILUMINA PRI SEDE NACIONAL CON LOS COLORES DE LA BANDERA DE ISRAEL

•  La dirigencia nacional del partido ratificó su rechazo a la violencia como vía para solucionar conflictos.

En solidaridad con el pueblo de Israel y con la Comunidad Judía en México ante los cobardes ataques terroristas que han cobrado la vida de personas inocentes, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) iluminó esta noche el edificio de su sede nacional con los colores azul y blanco de la bandera de esa nación.

Con ello, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, encabezado por su Presidente, Alejandro Moreno, ratifica su rechazo a la violencia como vía para la solución de los conflictos.

La dirigencia nacional del tricolor reiteró además su preocupación por los mexicanos que fueron tomados como rehenes por el grupo Hamas en Gaza, a la vez que expresó su solidaridad con ellos y sus familias.

El CEN del PRI manifestó su deseo de que los mexicanos atrapados en la zona de Israel y Palestina se encuentren bien y que pronto estén de vuelta en casa.