COMUNICADO | Ciudad de México. Martes, 03 de octubre de 2023

ALEJANDRO MORENO DA LA BIENVENIDA A LA SENADORA NANCY DE LA SIERRA A LA BANCADA DEL PRI

  • Con su decisión de incorporarse al Grupo Parlamentario del PRI en el Senado, la legisladora ha puesto por delante el bien de México, para defender el presente y el futuro de las familias mexicanas, dijo el Presidente Nacional del tricolor, Alejandro Moreno.
  • Aseguró que el objetivo del partido es claro: sumar cada vez más voluntades para construir el Frente Amplio por México y corregir el rumbo de la nación.

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, celebró la incorporación de la senadora Nancy de la Sierra al Grupo Parlamentario del tricolor en la Cámara Alta, y junto con el coordinador Manuel Añorve, le dio la bienvenida.

La legisladora federal deja el Grupo Plural para ser parte del GPPRI. De esta forma, la senadora, que llegó al Senado de la República postulada por la coalición Juntos Haremos Historia en el 2018, regresa al Revolucionario Institucional, partido en el que militó hasta 2017.

Por ello, el líder nacional del PRI destacó que, con su decisión, Nancy de la Sierra ha puesto por delante el bien de México, para defender el presente y el futuro de las familias mexicanas.

El dirigente nacional del tricolor afirmó que el objetivo del partido es claro: sumar cada vez más voluntades para construir el Frente Amplio por México y corregir el rumbo de la nación.

Previo a la formalización de su incorporación al Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República, durante la sesión de este día, Nancy de la Sierra fue recibida en la sede nacional del partido por el Presidente Alejandro Moreno e integrantes del CEN.En un mensaje que difundió a través de sus redes sociales, el líder nacional del tricolor subió también las fotografías del encuentro.

En la reunión, participaron, además, la Secretaria General, Carolina Viggiano; el Coordinador de los diputados federales de este instituto político, Rubén Moreira; el Presidente del Comité Directivo Estatal en Puebla, Néstor Camarillo; el Presidente del Consejo Político Nacional, Pablo Angulo, y Graciela Ortiz, Secretaria de Organización.

Asistieron también Sofía Carvajal, Secretaria de Asuntos Internacionales; Cristina Ruiz Sandoval, dirigente nacional de la CNOP; Willy Ochoa, Secretario de Planeación y Estrategia; Miguel Alonso Reyes, Secretario de Operación Política, y el senador Mario Zamora.

visitas:844
Compartir

                            TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

MENSAJE DEL PRESIDENTE ALEJANDRO MORENO EN LA LXVI SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO POLÍTICO NACIONAL
06 de octubre de 2023

MENSAJE DEL PRESIDENTE ALEJANDRO MORENO EN LA LXVI SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO POLÍTICO NACIONAL

URGE ALEJANDRO MORENO AL GOBIERNO A TOMAR CON SERIEDAD SITUACIÓN DE MEXICANOS EN ISRAEL Y PALESTINA
09 de octubre de 2023

URGE ALEJANDRO MORENO AL GOBIERNO A TOMAR CON SERIEDAD SITUACIÓN DE MEXICANOS EN ISRAEL Y PALESTINA

XÓCHITL, CON RESPALDO COMPROMETIDO DEL PRI: ALEJANDRO MORENO
06 de octubre de 2023

XÓCHITL, CON RESPALDO COMPROMETIDO DEL PRI: ALEJANDRO MORENO

Dirección

Insurgentes Norte 59, col. Buenavista, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06350

Contacto

Buzón de contacto
Conmutador CEN (55)57299600, (55)55419100
Tú opinión es importante, del interior de la República marca 800 71 51 721.

Desplazar arriba