COMUNICADO | Ciudad de México. Viernes, 29 de septiembre de 2023

EN EL FRENTE AMPLIO SE TRABAJA PARA CONSTRUIR UNA GRAN COALICIÓN: ALEJANDRO MORENO

  • El líder nacional del tricolor informó que el PRI, PAN y PRD construyen los acuerdos para ir juntos por las 9 gubernaturas, incluyendo la Jefatura de Gobierno, las fórmulas al Senado y todos los distritos.
  • Aseguró que la responsable del FAM, Xóchitl Gálvez, es una mujer íntegra, honesta y comprometida, que viene de luchar siempre en favor de las causas de la gente que más lo necesita.
  • Destacó los buenos resultados de Enrique Galindo en la capital del estado. “Ha trabajado muy bien por San Luis”, dijo.

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, afirmó que en el Frente Amplio por México se trabaja aún para construir una gran coalición, una vez que se definió como responsable a Xóchitl Gálvez, quien, aseguró, es una mujer íntegra, honesta y comprometida, que viene de luchar siempre en favor de las causas de la gente que más lo necesita.

En declaraciones a los medios de comunicación en el marco del Informe de Resultados del Presidente Municipal de la capital de San Luis Potosí, Enrique Galindo, reveló que el PAN, PRI y PRD, “estamos trabajando para construir la coalición en todos los distritos, en las fórmulas al Senado y en las 9 gubernaturas, incluyendo la Jefatura de Gobierno”.

Después de que ratificó el respaldo del CEN del PRI a Sara Rocha Medina para continuar al frente del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido, luego de que la autoridad electoral ordenó reponer el proceso de elección de la dirigencia, el líder nacional del tricolor expuso que, por ahora, en el Frente Amplio por México las pláticas van bien, para la definición de las candidaturas.

“En tiempo y forma lo habremos de precisar, pero siempre será basado en la competitividad, en la inclusión y en la posibilidad de presentar las mejores propuestas a los ciudadanos”, expresó el Presidente Alejandro Moreno.

En torno a las candidaturas para San Luis Potosí, informó que el PAN, PRI y PRD se encuentran en la etapa de construcción de consensos, y adelantó que “iremos con los hombres y las mujeres más competitivos”.

Por otra parte, en torno al Informe de Enrique Galindo, el dirigente nacional del PRI destacó que el alcalde ha realizado un trabajo comprometido, con buenos resultados, que es lo que demanda hoy la sociedad: buenos presidentes municipales, buenos gobiernos.

“Ha sabido cumplir. No ha sido fácil, pero está trabajando muy bien por San Luis”, dijo, al señalar que el trabajo en equipo y los buenos resultados para la ciudadanía “son la enorme fortaleza de nuestros gobiernos”.

Agregó que “aquí tenemos un priismo sólido, convencido y unido que está demostrando cómo sí se pueden hacer las cosas”.

visitas:373
Compartir

                            TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EXPONE ALEJANDRO MORENO MISIÓN DEL FRENTE AMPLIO ANTE EL CONGRESO MUNDIAL DE JÓVENES
27 de septiembre de 2023

EXPONE ALEJANDRO MORENO MISIÓN DEL FRENTE AMPLIO ANTE EL CONGRESO MUNDIAL DE JÓVENES

ALEJANDRO MORENO DA LA BIENVENIDA A LA SENADORA NANCY DE LA SIERRA A LA BANCADA DEL PRI
03 de octubre de 2023

ALEJANDRO MORENO DA LA BIENVENIDA A LA SENADORA NANCY DE LA SIERRA A LA BANCADA DEL PRI

CONCLUYEN SECRETARIAS GENERALES DE PAN, PRI Y PRD TRABAJOS DE PLATAFORMA ELECTORAL 2024
28 de septiembre de 2023

CONCLUYEN SECRETARIAS GENERALES DE PAN, PRI Y PRD TRABAJOS DE PLATAFORMA ELECTORAL 2024

Dirección

Insurgentes Norte 59, col. Buenavista, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06350

Contacto

Buzón de contacto
Conmutador CEN (55)57299600, (55)55419100
Tú opinión es importante, del interior de la República marca 800 71 51 721.

Desplazar arriba