COMUNICADO | Ciudad de México. Sábado, 16 de septiembre de 2023

ATAQUES A XÓCHITL, PORQUE ES LA ESPERANZA RENOVADA DEL PUEBLO DE MÉXICO: ALEJANDRO MORENO

  •  El oficialismo está desesperado y por eso pretende desviar todo el poder del Estado y de sus instituciones para calumniar y acosar a la coordinadora del Frente Amplio por México, aseveró el dirigente nacional del PRI.

El oficialismo ya no puede ocultar que ha fallado y dado la espalda a los más necesitados, y ante esa realidad, pretende desviar todo el poder del Estado y de sus instituciones para calumniar y acosar a Xóchitl Gálvez, quien es la portadora de la esperanza renovada del pueblo de México, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

“Xóchitl es una política auténtica del pueblo, que ha vencido todas las adversidades que se le han presentado y que hoy cuenta con el apoyo del PAN, PRI, PRD, sociedad civil y organizaciones sociales para encabezar la lucha más crucial que México haya enfrentado en su historia moderna”, dijo.

Sostuvo que la senadora es fruto de la cultura del esfuerzo de la que habló Luis Donaldo Colosio y de la legitimidad social que le otorgó el haber sido electa en primarias como la coordinadora del Frente Amplio por México.

El dirigente nacional del tricolor señaló que “justamente, por esa legitimidad y arraigo social, el oficialismo le tiene pavor, sabedor que es la portadora de la esperanza renovada del pueblo de México por sacarlo del ostracismo populista en el que Morena lo tiene sumido”.

Consideró que el modelo de Morena está llegando con trabajos al sexto año. “Sin atender los problemas sociales, se ha acabado todos los fondos, fideicomisos y ahorros que se habían creado durante 24 años. Es decir, en cinco años se acabaron el dinero y hoy pretenden utilizar deuda para tratar de sacar a flote lo que luce en el fondo de la corrupción, incapacidad, negligencia y mediocridad: los proyectos faraónicos y sus planes de ocurrencias”.

Debido a ello, destacó el Presidente Alejandro Moreno, a Xóchitl Gálvez le han buscado hasta en su cartilla de vacunación, sin encontrarle nada. Por eso, agregó, “ahora quieren hasta demoler su casa, en una clara evidencia de su desesperación y urgencia por descarrilarla, pero no lo lograrán”.

Subrayó que al atacarla sistemáticamente, la pretenden ofender y denigrar, “sin darse cuenta de que lo único que logran es evidenciarse a sí mismos por lo que son, unos burdos ambiciosos que quieren conservar el poder para seguirse enriqueciendo y empobrecer más a la gente”.

Frente a ello, indicó, se ubica la ingeniera Xóchitl Gálvez, representante de la capacidad, visión, honestidad y sensibilidad necesarias para llevar a México por otro rumbo, el del desarrollo y crecimiento.

Finalmente, aseguró que es momento de dejar atrás el hiperpresidencialismo y, con él, el abuso del poder, por lo que anticipó que el Frente Amplio por México volverá a hacer posible la justicia social y la modernización del Estado a través del primer gobierno de coalición de nuestra historia.

visitas:722
Compartir

                            TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ACUSAN PAN, PRI Y PRD CAMPAÑA DE INTIMIDACIÓN DE SAMUEL GARCÍA CONTRA OPOSITORES
14 de septiembre de 2023

ACUSAN PAN, PRI Y PRD CAMPAÑA DE INTIMIDACIÓN DE SAMUEL GARCÍA CONTRA OPOSITORES

DENUNCIA PRI “NEGLIGENCIA CRIMINAL” DE CLAUDIA SHEINBAUM EN DERRUMBE DEL COLEGIO RÉBSAMEN
19 de septiembre de 2023

DENUNCIA PRI “NEGLIGENCIA CRIMINAL” DE CLAUDIA SHEINBAUM EN DERRUMBE DEL COLEGIO RÉBSAMEN

MENSAJE DE ALEJANDRO MORENO EN LA CONFERENCIA DE PRENSA CONJUNTA CON LOS DIRIGENTES DEL PAN Y DEL PRD,
14 de septiembre de 2023

MENSAJE DE ALEJANDRO MORENO EN LA CONFERENCIA DE PRENSA CONJUNTA CON LOS DIRIGENTES DEL PAN Y DEL PRD,

Dirección

Insurgentes Norte 59, col. Buenavista, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06350

Contacto

Buzón de contacto
Conmutador CEN (55)57299600, (55)55419100
Tú opinión es importante, del interior de la República marca 800 71 51 721.

Desplazar arriba