COMUNICADO | Ciudad de México. Lunes, 29 de mayo de 2023

PARA RESCATAR A MÉXICO DEL BARRANCO, EL PRI CUENTA CON MILLONES DE FAMILIAS: ALEJANDRO MORENO

  •  Unidos lo podemos todo, divididos nada, y así lo estamos demostrando en el Estado de México y Coahuila, donde la unidad, el trabajo en equipo y las propuestas de avanzada están haciendo la diferencia frente a las ocurrencias, improvisación y oportunismo, dijo el Presidente del CEN del tricolor.


Para rescatar a México del profundo barranco en el que lo mantiene el oficialismo, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) cuenta con la sociedad civil organizada, con la que mantiene estrecho contacto, con la disposición y compromiso de ir juntos en el proyecto que recupere la paz, el desarrollo social y la confianza, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor.

Puntualizó que los intereses nacionales deben permear en todos, y así se lo ha expresado a los aliados del PAN y del PRD, con quienes se ha consolidado la coalición “Va por México”, y con la que el PRI está convencido de ir a todas las elecciones del año entrante.

El dirigente nacional del PRI dijo que unidos lo podemos todo, pero divididos nada. “Así lo estamos demostrando en el Estado de México y en Coahuila, donde la unidad, el trabajo en equipo y las propuestas de avanzada están haciendo la diferencia frente a las ocurrencias, improvisación y oportunismo”, expresó.

Al destacar la unidad interna del tricolor y de la alianza, el Presidente Alejandro Moreno aseguró que Alejandra Del Moral y Manolo Jiménez serán los nuevos gobernadores del Estado de México y de Coahuila, entidades en las que, aseveró, está dando inicio la gran marcha cívica en favor de la democracia, de las libertades y del Estado de Derecho.

En ese sentido, destacó que el momento de las decisiones mayores se aproxima, y el pueblo mexicano exige un cambio, uno hacia adelante, hacia la modernidad y el desarrollo.

Frente a ello, sostuvo el líder nacional, en el PRI estamos listos para atender esa exigencia que nadie podrá ignorar ni acallar, y el partido responde preparado a esta cita con la historia en unidad.

Advirtió que quienes pretenden ver al partido derrotado, dividido y sin rumbo, tendrán que esperar sentados, porque eso no va a pasar. “En el Revolucionario Institucional estamos unidos, fuertes, convencidos y concentrados en la construcción del proyecto que ofrezca soluciones a los numerosos y graves desafíos que enfrenta el país”, expuso.

El Presidente Alejandro Moreno subrayó que mientras algunos están abocados a destruir, dividir y calumniar, en el tricolor se trabaja en serio con estrategia y auténtica vocación de servicio, porque “sabemos que no es momento de individualismos, sino de una férrea y sincera convicción democrática de construir y avanzar juntos”.

Argumentó que el PRI está vivo, creciendo, uniendo y construyendo, y no dará un paso atrás en la defensa de la República. En nuestras filas, indicó, contamos con un gran número de liderazgos forjados en el trabajo partidista, pero sobre todo en el servicio público.

Son, agregó, mujeres y hombres comprometidos con los ideales del PRI y que hoy están listos para dar la batalla en favor de la sociedad mexicana.

visitas:279
Compartir

                            TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

CON SABOTAJE Y SIMULACIÓN, MORENA IMPIDE AL INAI CUMPLIR CON SU FUNCIÓN: ALEJANDRO MORENO
03 de junio de 2023

CON SABOTAJE Y SIMULACIÓN, MORENA IMPIDE AL INAI CUMPLIR CON SU FUNCIÓN: ALEJANDRO MORENO

LLAMA ALEJANDRO MORENO A REDOBLAR LA LUCHA CONTRA EL AUTORITARISMO Y A FORTALECER LA DEMOCRACIA
02 de junio de 2023

LLAMA ALEJANDRO MORENO A REDOBLAR LA LUCHA CONTRA EL AUTORITARISMO Y A FORTALECER LA DEMOCRACIA

ASEGURA PRI QUE MORENA ES PEOR QUE CUALQUIER GOBIERNO ANTERIOR
31 de mayo de 2023

ASEGURA PRI QUE MORENA ES PEOR QUE CUALQUIER GOBIERNO ANTERIOR

Dirección

Insurgentes Norte 59, col. Buenavista, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06350

Contacto

Buzón de contacto
Conmutador CEN (55)57299600, (55)55419100
Tú opinión es importante, del interior de la República marca 800 71 51 721.

Desplazar arriba