DISCURSO | Ciudad de México. Martes, 09 de mayo de 2023

Versión del mensaje del Presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno, en la LXIV Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional de este instituto político, realizada en el Auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede partidista, el lunes 8 de mayo de 2023.


Muy buenas noches, consejeras y consejeros políticos nacionales.

Antes de iniciar, de darles un mensaje, un posicionamiento firme y claro desde el Comité Ejecutivo Nacional de nuestro partido, hacia la militancia priista y hacia las y los mexicanos, quiero primero agradecer a nombre propio y de mi querida Secretaría General, Carolina Viggiano Austria, gracias a este Consejo Político Nacional por su confianza.

Jamás les vamos a fallar y aquí vamos a estar con ustedes siempre.

Muchas gracias.

Como decimos los priistas: para empezar, esta dirigencia está aquí por cerca de dos millones de votos en urna de militantes priistas en el país; de manera democrática ganamos la elección y hoy representamos al partido con orgullo, con carácter y con muncha dignidad; aquí está la militancia priista comprometida con el territorio.

Quiero decirles, compañeras y compañeros, que la voz y la voluntad de la militancia siempre se hace presente.

Hoy estamos aquí, en este Consejo Político Nacional, en una etapa para el partido, un partido abierto, que debate y que discute, un partido que tiene que escuchar, un partido que tiene que regresar a su mística: ser humilde y sencillo, y trabajar juntos, porque lo más importante, hoy, para los priistas, es estar unidos.

La dirigencia que tengo el honor de compartir con una gran mujer, una mujer de carácter, de valor, comprometida, con gran visión, se encuentra en el trabajo de todos los días y por eso le agradezco mucho a Caro, a Carolina Viggiano, que está aquí en la dirigencia.

Quiero decirles que todas y todos ustedes son la razón por la que nosotros llegamos a esta encomienda.

Y por ello, quiero agradecer la presencia de las y los consejeros políticos nacionales, a quienes están aquí de manera presencial y a quienes nos acompañan en la plataforma digital.

Saludar a los dirigentes de los sectores y de las organizaciones.

De manera muy especial, saludar a nuestros Coordinadores Parlamentarios, a Rubén Moreira Valdez, en la Cámara Baja, y a Manuel Añorve Baños en el Senado de la República. A ambos, muchas gracias por estar aquí con nosotros.

Agradecerles a las representaciones nacionales de presidentes municipales, a César Garza, a Hugo Contreras, de las y los diputados locales, y con ellos saludar a todas las y los presidentes, los Comités Directivos Estatales que se encuentran con nosotros.

A los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional.

A quienes hoy forman parte de la representatividad de seccionales, Comités Municipales, Comités de Base, a la militancia priista.

Pero también, de manera muy especial, le agradezco a los expresidentes del partido que nos acompañan a través de la plataforma, y quien está aquí de manera presencial, a una gente respetada y respetable, al expresidente del PRI, a Don Jorge de la Vega Domínguez, muchas gracias por estar aquí.

A esta dirigencia llegamos, compañeras y compañeros, en el momento más complicado en la historia de nuestro partido. De eso a nadie le quede duda.

El PRI se encontraba en una situación precaria, tanto en lo que respecta a los espacios de representación política, como en lo que respecta a la preferencia electoral y, me atrevo a decir en la confianza ciudadana.

El pueblo de México exigía un PRI que tuviera apertura, que fuera autocritico, que convocará a la reflexión y que llevara un proceso de renovación y de reorganización de nuestras estructuras, de nuestro programa, de nuestra imagen y de nuestra estrategia.

Con la mayor voluntad, con la mayor decisión, esta dirigencia asumió esa tarea colosal. Hay que decirlo con todas sus letras. Las y los aquí presentes han sido artífices del despertar del PRI. De la vuelta al PRI al lugar protagónico en las decisiones y en los debates que dan rumbo a la nación.

Quiero decirles que ya es la hora y el tiempo permanente de sentirse muy, muy orgullosos de lo que hemos hecho los priistas, porque trabajamos en unidad, en coordinación y con inteligencia.

Con firmeza y con carácter, con el orgullo de pertenecer al partido histórico, constructor,  creador de instituciones y defensor de la democracia, ese es el Partido Revolucionario Institucional.

Y lo hemos hecho, impulsando cada día más la participación de las mujeres, de los jóvenes, que son una realidad y que le dan presente y futuro a nuestro partido.

Lo hemos hecho, sumando aliados estratégicos, partidistas, de la sociedad civil, de todos los sectores: de la clase trabajadora, de las familias, de los productores del campo, de las clases medias, de las clases populares.

Asimismo, lo hemos hecho con los sectores minoritarios en población, pero igual o más importantes.

La grandeza de una nación debería medirse por la manera en la que sus gobernantes atienden a sus sectores menos favorecidos.

Y sabemos que este gobierno, este gobierno inepto, incapaz y corrupto de Morena le ha fallado a México: las filas de la pobreza engrosaron, las filas de las clases medias enflacaron.

Permítanme ilustrar la oscura realidad de los hogares mexicanos:

Para quien se enferma, no hay atención médica, ni medicinas;

Para quienes quieren estudiar, la educación es deficiente;

Para quienes buscan salir adelante; no hay empleo, y menos oportunidades.

Salir a la calle implica un riesgo ante la ola de inseguridad que azota nuestro país, bajo la mirada incrédula de un gobierno que ha sido incapaz de garantizar paz y seguridad a las familias mexicanas.

Emprender un negocio, estudiar un posgrado es impensable, porque simplemente decidieron eliminar fondos e instituciones que tenían ese destino.

Este gobierno fallido fracasó en todas las maneras posibles.

Para quienes somos opositores, vino a corroborar cada una de las advertencias que con antelación las señalamos todos los días.

Y para quienes los apoyaron, les llevó de la esperanza a la desilusión, y de la desilusión al enorme coraje. Porque da coraje lo que están haciendo con la salud.

Porque es indignante lo que están haciendo con la seguridad; porque indigna cada vez más que haya periodistas asesinados, porque indignan los desaparecidos y sus madres que mueven cielo, mar y tierra, todo mueven para encontrarlos, sin tener éxito.

Indigna también la manera atroz e inhumana con la que se trata a las y los hermanos migrantes, obligados a pasar por un infierno en cuanto llegan a nuestro país.

La manera en la que se desprecia a la sociedad civil, al movimiento feminista, al activismo ambiental, a los derechos humanos, a la prensa libre y al empresariado.

Olvidarlos y dejarlos a un lado del proyecto de nación es algo que el PRI jamás ha hecho y que jamás haría en su historia.

Porque todos los sectores tienen voz en la construcción de un México mejor.

De ahí nuestros esfuerzos por emprender una renovación inédita en la historia de nuestro partido.

Una renovación que ha pasado por el Comité Ejecutivo Nacional, los comités estatales, los consejos políticos, los comités municipales, los sectores, las organizaciones, las organizaciones adherentes al partido.

Este esfuerzo, este esfuerzo que hemos logrado con gran sacrificio en los tiempos más complicados de nuestra historia, lo hemos hecho juntos, lo han hecho ustedes, lo han hecho nuestra militancia y eso es el gran activo que tiene el partido.

Con firmeza lo digo: ustedes son la fuerza y la fortaleza de nuestro instituto político. Ustedes lo saben.

Nadie nos ha regalado nada. Todo lo que hemos avanzado es producto de trabajar en equipo, de hacerlo de manera incansable, con voluntad de hierro y el sudor en la frente.

Aquí está el PRI que camina, aquí está el PRI que gasta suela, aquí está el PRI que mete el huarache, aquí está el PRI que está en los ejidos, en los barrios, en las colonias. Aquí estamos los priistas, que nadie nos va a enseñar a trabajar, porque hemos trabajo toda la vida en el territorio con la fuente, con la militancia, ganando las elecciones.

Llegar a este momento ha sido una conquista de las y los priistas y eso nos debe llenar de orgullo.

Siéntanse orgullosos, porque fuertes y unidos nos enfilamos a tener los mejores resultados de esta etapa.

Hay que decirlo como es compañeras y compañeros:

El Estado de México y Coahuila, y de ahí, vamos por la Ciudad de México, vamos a ganar en el 23, y que se escuche fuerte, vamos por la Presidencia de la República y la vamos a ganar en el 2024.

Y quiero decirles que hay que tener carácter, hay que tener coraje, hay que tener lo que tenemos los priistas: mística, formación, proyecto. Los priistas tenemos eso y más, pero lo que mejor tenemos los priistas, es que tenemos un profundo amor por México y tenemos categoría política.

Los priistas sabemos construir acuerdos y consensos por el país. Respetamos nuestro pasado revolucionario, jamás renunciaremos a las causas históricas de nuestro partido: “democracia y justicia social”.

Pero lo hacemos con un enfoque innovador, que mira al futuro, que abraza las nuevas formas de comunicarnos y de relacionarnos.

Basta ya compañeros de que sigan algunos que se dicen priistas hablando del pasado; el pasado sirve para conocerlo, para conocer la historia y no volver a cometer los mismos errores que nos han lastimado y que tanto daño le han hecho al partido.

Hoy tenemos que hablar del presente y del futuro de México, del futuro para los jóvenes, del futuro que queremos para formar las nuevas generaciones de mexicanos.

Somos un partido con 94 años de historia, pero hay que tener claro que la realidad política y social cambia y nosotros debemos de cambiar con ella.

Nos hemos adaptado a estos tiempos, que requieren de un PRI avocado en toda su capacidad a la defensa de nuestro país.

Un PRI a la vanguardia de la oposición, la punta de lanza de un ejército de mujeres y hombres que dan la batalla con la palabra, con la razón y con argumentos firmes. Eternos defensores de las instituciones; de la legalidad, del Estado de derecho y de la Constitución.

Defensores de la democracia, del acceso a la información, de la salud, la educación, la economía, de la paz y de la armonía social de las familias mexicanas.

En defensa del México solidario y valiente y en camino al progreso, fuimos hasta el fatídico 2018, el año en que la tragedia de Morena empezó a nublar el horizonte de nuestro país.

Hoy, solo tengo palabras de agradecimiento para las y los priistas que dan vida al mayor tesoro de nuestro partido, que es nuestra militancia.

Lejos estamos ya de los momentos más oscuros de nuestro partido y eso es gracias a su lealtad de todos ustedes, a su compromiso, a su firme convicción política y a dejar claro que los priistas ni nos doblamos, ni nos agachamos, ni nos echamos para atrás.

Aquí estamos firmes y de pie para defender al partido, y para defender a la patria.

En esta nueva y desafiante etapa del PRI, quiero decirles que habrá buenas noticias: ¡La voz y las decisiones de la militancia en este partido se respetan!

Su voluntad seguirá guiando cada una de nuestras acciones y de nuestros esfuerzos hasta el último segundo de nuestra dirigencia.

Por ello, amigas y amigos, consejeras y consejeros:

Hay que decirlo con toda claridad: el rasgo de la actual coyuntura es el traslado de una normalidad democrática a una normalidad autoritaria.

Antes que resolver los grandes problemas que agobian a la nación, se prefiere derrumbar a las instituciones, atacar brutalmente a la oposición e intimidar a las voces críticas.

Pero no nos espantan. Sabemos que este gobierno es capaz de hacer cuando la situación se les sale de control. Todos ustedes lo saben, resistimos cuando se vino todo el peso del Estado encima de un servidor y la dirigencia, por votar en contra de las reformas de Morena.

Por ello, quiero decir de manera firme, clara y transparente, aquí se acepta la crítica, aquí se acepta la propuesta, pensar distinto o estar inconforme, lo que no puedo aceptar es la mentira, la calumnia y la falsedad.

El PRI tiene palabra y cuando se compromete cumple y cuando se comprometió con este Consejo Político Nacional y con su militancia a votar las tres Reformas Constitucionales del gobierno, votamos en contra de la Reforma Energética, votamos en contra de las Reformas a la Guardia Nacional y votamos en contra de la Reforma Electoral.

Todo lo demás es mentira, es calumnia, los priistas en el Congreso cumplimos como legisladores y le cumplimos a la militancia del partido.

Por ello, por ello quiero decirles que con el respaldo de la militancia aguanté cada uno de los embates del oficialismo en mi contra.

Y aquí seguimos. Firmes y al pie del cañón.

Y lo digo, por menos del uno por ciento de lo que me hicieron a mí, otro no solo hubiera salido corriendo del partido, hubiera salido corriendo del país y yo les dije: yo me quedo, yo no me voy del país, y aquí los voy a enfrentar, con carácter y con la fuerza del partido.

Quiero decirle desde aquí a la oposición partidista, a nuestros aliados, al PAN, al PRD, al  Partido Nueva Alianza en el Estado de México, y por supuesto también al MC, les decimos que siempre contarán con nosotros.

¡Contarán con nosotros porque seremos los primeros en defender las causas democráticas y las voces opositoras!

Seremos los primeros en marchar a su lado y en tenderles la mano cuando la desesperación del régimen se transforme en una infame ofensiva.

Lo hemos visto con la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y desde aquí queremos expresar y reiterar nuestro absoluto respeto y respaldo a la Ministra Presidenta, Norma Piña y con ella, a las Ministras y los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Lo vimos con la oposición en el Congreso de la Unión, lo vimos con el INE y lo estamos viendo con el INAI.

El gobierno de Morena desprecia cualquier esfuerzo institucional que se interponga a sus intereses y no cejará hasta verlo desaparecido.

Pero el PRI, con los partidos de oposición y con la sociedad civil, ha triunfado para equilibrar la balanza.

En las tribunas o en las calles lo hemos dejado claro: que no vamos a permitir nunca jamás que se instaure un gobierno autoritario en nuestro país.

No vamos a permitir que les roben a los mexicanos lo que han alcanzado con tanto trabajo y con tanto sacrificio.

Instituciones como el INE y el INAI son conquistas de la sociedad. A diferencia de Morena, llegaron para quedarse. Que no se les olvide, se los decimos fuerte y claro desde aquí: el Legislativo y el Judicial son un poder, no empleados del poder; que le quede claro al Ejecutivo: nosotros construimos el equilibrio de poderes en nuestro país.

Por ello, el PRI está llamado a cumplir su tarea histórica, compañeras y compañeros. Por ello, impulsamos los gobiernos de coalición. Un partido cercano a la gente.

Porque nos toca ser la fuerza política que aporta la experiencia y la capacidad, la trayectoria y la formación de una carrera al servicio de los ciudadanos, lo digo con toda contundencia, lo mejor del PRI, está en el PRI.

Y quienes en algún momento nos hicieron daño y otros, sin duda alguna, poco a poco se irán quedando de lado, porque no tienen convicción, principios y mucho menos calidad moral para hablar y criticar en el partido.

Ante los errores, nosotros debemos de construir aciertos.

El PRI no puede, ni debe, responder por lo que otros hicieron bajo su nombre, sin consultarlo o sin gozar con el respaldo de la militancia. Quien falla no son las instituciones, son las personas. No falló el PRI, fallaron a ser priistas, en tiempo y en momento faltaron al partido, faltaron a la ley, cometieron actos de corrupción y por su culpa, y por la culpa de ellos, perdimos la Presidencia de la República en el 2018.

Por ello, lo dejo claro y lo digo categóricamente: El PRI, el PRI se deslinda y condena enérgicamente a aquellos que actuaron en beneficio personal, para cumplir con lealtades inconfesables y a espaldas del propio partido, sepa quién o sepa quienes.

Hoy, nos toca protagonizar el esfuerzo para contener la fractura que amenaza al país. Y lo vamos a hacer siempre en unidad.

La alianza Va por México representó, y lo digo aquí, compañeras y compañeros, la alianza Va por México representó una decisión que claro, hoy pocos cuestionan, pero que en su momento, la mayoría apostó por su fracaso.

Y por eso, este Consejo Político Nacional no solo tiene calidad moral, tiene estatura política, tiene visión por el país, porque fue este Consejo Político Nacional el que aprobó las reformas para que el PRI pudiera construir Va por México y le impidiéramos a Morena tuviera la mayoría calificada en el Congreso de la Unión.

Por ello, aquí tuvimos ese arrojo y ese carácter.

Y les digo a todos:

Va por México es un proyecto firme y claro, y lo vamos a seguir construyendo. Por ello, desde aquí los convocó a todos.

En estos últimos días, vamos con todo en el Estado de México. Vamos con todo con Alejandra del Moral para que sea la próxima gobernadora del Estado de México. Lo vamos a lograr con cada uno de ustedes. Alejandra será la próxima gobernadora.

Y también con ese ímpetu, con esa garra, les queremos decir a los coahuilenses que tienen un extraordinario candidato, con talento, con talante, joven y que en Coahuila sí confiamos. Y les puedo decir que en Coahuila los vamos a arrasar, les vamos a dejar claro cómo está la fuerza del partido. Y Manolo Jiménez será el próximo gobernador.

Compañeras y compañeros:

La cohesión es un arma fundamental.

Ni en este, ni en ningún otro momento se admiten presiones internas para obtener dividendos políticos.

En este partido, que se escuche fuerte para los que hablan, para los que no vienen aquí, para los que hablan hacia afuera, que critican de manera férrea a la dirigencia pero que son incapaces de levantar una palabra en contra del gobierno de Morena, porque están muertos de miedo, porque los pueden meter a la cárcel, aquí no. Aquí se van a topar con pared.

En este partido, hay que decirlo, y hay que decirlo con la militancia, en este partido primero se trabaja en la calle, al lado de nuestros candidatos y al frente de la gente.

Se suma con cada uno de quienes van al territorio. Los priistas de cepa eso son los que damos la cara. No tenemos ningún otro interés en políticos que de trabajar y servir a la gente.

Que critican desde la comodidad de los puestos que hablan, sin mesura, sin razón y sin tener memoria, esos apellidos que son el peor lastre para el PRI, en los últimos 30 años y que esos apellidos que nos lastiman en el PRI son sinónimos de corrupción, de vergüenza política y yo quiero decirles a ustedes.

No somos parte de ello. Esta generación de priistas ha dado la cara. Siéntanse orgullosos, porque siempre hemos salido a defender al partido.

Y hoy lo quiero decir de manera contundente, aquí:

Con la resolución del Tribunal Electoral respecto de las controversias que se promovieron para combatir las resoluciones del Consejo Político Nacional, y con ello, la voluntad de la militancia y nuestra facultad de autoorganizarnos, hay que dejarles claro que enmarca, que los acuerdos y las decisiones que a través de nuestras instancias, tomamos, no solo son válidas, son claras y son legales y son aprobadas, por quienes deciden en este Consejo, por ustedes Consejeras y Consejeros Políticos Nacionales.

Y por eso, quiero decirles:

Tuvimos razón.

Por ello, agradezco su confianza y la confianza de lo nacional. La prórroga permitirá 
cumplir con el objetivo primordial de hacer frente a los procesos electorales del 2023 y del 2024, de donde se desprende una fecha cierta para llevar a cabo la renovación de la dirigencia de manera clara y de manera transparente, como lo marcará el tiempo y el momento.

Prorrogar la dirigencia partidista tiene un sentido estratégico, para evitar un proceso que tensionara a nuestra organización política en un momento clave, cuando nuestro partido consolida alianzas con otras fuerzas políticas y estamos dando la batalla de cara al poder.

Resulta claro que la reforma estatutaria consiste en la modificación del plazo de conclusión del cargo en relación con el inicio del proceso electoral federal establecido en el artículo 83, fracción 37 del Estatuto del Partido Revolucionario Institucional.

Es un acto que goza de total validez, y tal y como ya se resolvió en dos ocasiones por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Por tanto, estamos llamados a fortalecer y a profundizar nuestra en la cohesión y en la unidad interna.

Impulsar acuerdos, no puede haber lugar a dudas, cuando la unidad es la base fundamental. Tenemos que estar juntos todos. Por ello, quiero decirles a las y los consejeros políticos:

Nuestros cuadros políticos han sido beneficiarios justos de muchas de las decisiones que hemos tomado para promover a nuestros militantes.

Por lo que ellos deben ser ejemplo y ejemplares en su disposición a favor de las decisiones de nuestro instituto político.

Quiero hacer una pausa, con calma, para que no tengan ninguna duda; para que se escuche aquí fuerte, firme y claro, y lo dice el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional:

No queremos más quienes se dicen priistas de temporal, arribistas. Queremos priistas de arraigo, y de lealtad permanente:

¡El respeto se da, la confianza se gana y la lealtad se demuestra!

Si se falla en una, se pierden las tres.

Esos son los priistas que hoy tenemos que construir el mejor partido de México.

Por ello, necesitamos priistas de tiempo completo y en el territorio.

Y lo digo de manera clara y contundente, el proceso de selección interna para la candidatura presidencial en el 2024 en el PRI y en la coalición, no es una lotería.

Aquí que se escuche fuerte y claro. Aquí vamos serios, aquí no va a pasar, y lo dice la dirigencia, que participo en el proceso para que haya reintegro, aquí no va haber reintegros. Aquí el que quiera participar que participe con seriedad y el que quiera un cargo de elección popular, que gane en el territorio.

Porque vamos a acabar con eso en el partido, no tengan la menor duda, lastima a nuestra militancia, quien deba aspirar a ir a una Cámara de manera plurinominal, no señor, tienen que ir al territorio, tiene que ir a ganar las elecciones y de eso me comprometo yo, no tengan ni la menor duda.

Por ello, quiero decirles a todas y a todos ustedes. Me siento muy orgulloso de ser el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Hoy, más que nunca, convocamos a la unidad del partido. Hoy estamos trabajando las y los priistas del país, de manera firme, de manera clara, porque tenemos el deseo de heredar un mejor país para nuestros hijos.

Como dicen nuestros candidatos, vamos valientes y vamos pa´delante, no hay que parar en el camino. Hay que luchar todos los días, hay que ir juntos al territorio, y hoy más que nunca vamos con carácter, con voluntad, con mística.

Porque el partido tiene esencia y tiene presencia y esta nueva etapa del partido, y el resultado electoral del 2023, que no se equivoquen los que están allá afuera, claro  que una priista o un priista, no solo puede, tiene con qué y sabe cómo encabezar la candidatura presidencial en el 2024.

Ese es un tiempo que está por venir. Hoy nos tenemos que no solo que convencer, nos tenemos que concentrar en la elección del 2023. Y quiero cerrar diciéndoles, mi gratitud eterna, a nombre de mi familia.

Me preguntaban hace unos días, cuando fuimos a la Conferencia para ser solidarios y para respaldar a un aliado político, de un partido político que recibió embates del gobierno y fuimos a esa conferencia.

Y muchos me llamaron y fuimos solidarios y los acompañamos, aquí en la Ciudad de México, el PRI el PAN y el PRD. Y fui y les dije:

Aquí estoy, porque el PRI sabe ser aliado, el PRI cumple su palabra, y aunque nunca me apoyaron a mí, yo aquí estoy para apoyarlos a ustedes, para dar la cara por el partido y para luchar por nuestro país.

Por eso les quiero decir muchas gracias a todos.

Muchas gracias a las y los presidentes de los Comités Directivos Estatales, a las y los Consejeros Políticos Nacionales.

Aquí vamos a dejar todo. Y como dijo el gran Emiliano Zapata:

¡El que sea leal y el que no tenga miedo de morir, que pase al frente y firme. Y aquí ya firmamos todos!

Y vamos a regresar y vamos a ganar.

¡Qué viva el PRI!

¡Qué viva el PRI!

¡Qué viva el PRI!

¡Qué viva México!

visitas:774
Compartir

                            TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

MORENA DESAPARECIÓ EL CONACYT PARA CREAR UN ORGANISMO QUE SIGA LA LÍNEA DEL GOBIERNO: ALEJANDRO MORENO
16 de mayo de 2023

MORENA DESAPARECIÓ EL CONACYT PARA CREAR UN ORGANISMO QUE SIGA LA LÍNEA DEL GOBIERNO: ALEJANDRO MORENO

FIRMA EL PRI CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL TRIBUNAL ELECTORAL
09 de mayo de 2023

FIRMA EL PRI CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL TRIBUNAL ELECTORAL

MAESTROS, LA GRAN FUERZA QUE CONSTRUYE EL FUTURO DE MÉXICO DESDE LAS AULAS: ALEJANDRO MORENO
15 de mayo de 2023

MAESTROS, LA GRAN FUERZA QUE CONSTRUYE EL FUTURO DE MÉXICO DESDE LAS AULAS: ALEJANDRO MORENO

Dirección

Insurgentes Norte 59, col. Buenavista, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06350

Contacto

Buzón de contacto
Conmutador CEN (55)57299600, (55)55419100
Tú opinión es importante, del interior de la República marca 800 71 51 721.

Desplazar arriba