COMUNICADO | Torreón. Sábado, 11 de marzo de 2023

RINDE PROTESTA MANOLO JIMÉNEZ COMO CANDIDATO DEL PRI A GOBERNADOR DE COAHUILA

  • En la entidad hay una militancia sólida, unida y comprometida, que es garantía de triunfo, dijo el Presidente Nacional del partido, Alejandro Moreno, después de tomarle protesta en sesión del Consejo Político Estatal.
  • Manolo Jiménez ofreció llevar a Coahuila hacia adelante, “para que nuestro estado se consolide como el mejor lugar de México para vivir con nuestras familias”.

Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tomó protesta hoy a Manolo Jiménez como candidato del tricolor a la gubernatura de Coahuila, en un acto en el que aseguró que en la entidad hay una militancia sólida, unida y comprometida, que es garantía de triunfo.

Después de rendir protesta, Manolo Jiménez se comprometió a llevar a Coahuila hacia adelante, “para que nuestro estado se consolide como el mejor lugar de México para vivir con nuestras familias”.

Aquí en Coahuila, agregó, “puro para adelante. Porque para atrás ni para agarrar vuelo".

En el Centro de Convenciones de Torreón, el Presidente Alejandro Moreno expuso que “cada día falta menos y cada día somos más”, por lo que pronosticó que “vamos a ganar contundentemente”, ya que el PRI y la coalición “tenemos al candidato más preparado, la estructura más fuerte y el mejor proyecto para el futuro de Coahuila”.

En sesión del Consejo Político Estatal del PRI, y en presencia del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el dirigente nacional describió al abanderado como un coahuilense que sabe trabajar y dar grandes resultados.

Acompañado por el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Rodrigo Fuentes Ávila, el dirigente nacional del tricolor dijo que de cara a los comicios del próximo 4 de junio, “los priistas vamos unidos, trabajando juntos para fortalecer al partido.

Desde Coahuila, les decimos que nada nos va a detener, que vamos con todo y que vamos a ganar”.

Estableció que Coahuila es reflejo de buenos resultados, porque la entidad tiene un gran Gobernador en Miguel Ángel Riquelme.

“Esa es la mejor carta de presentación de nuestro partido, un gobierno cercano y de resultados, que escucha y entiende las necesidades de los coahuilenses. Vamos a ganar con Manolo Jiménez, para seguir dándolo todo por las familias de este maravilloso estado”, aseguró el líder nacional del PRI.

visitas:1461
Compartir

                            TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LAMENTAN EL PRI Y ALEJANDRO MORENO FALLECIMIENTO DE DON IGNACIO LÓPEZ TARSO
11 de marzo de 2023

LAMENTAN EL PRI Y ALEJANDRO MORENO FALLECIMIENTO DE DON IGNACIO LÓPEZ TARSO

VIOLENTA EL GOBIERNO ESTADO DE DERECHO AL DESCALIFICAR AL PODER JUDICIAL: ALEJANDRO MORENO
11 de marzo de 2023

VIOLENTA EL GOBIERNO ESTADO DE DERECHO AL DESCALIFICAR AL PODER JUDICIAL: ALEJANDRO MORENO

DE LA UNIDAD Y FORTALEZA DE LA OPOSICIÓN DEPENDEN EL PRESENTE Y EL FUTURO DE MÉXICO: ALEJANDRO MORENO
16 de marzo de 2023

DE LA UNIDAD Y FORTALEZA DE LA OPOSICIÓN DEPENDEN EL PRESENTE Y EL FUTURO DE MÉXICO: ALEJANDRO MORENO

Dirección

Insurgentes Norte 59, col. Buenavista, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06350

Contacto

Buzón de contacto
Conmutador CEN (55)57299600, (55)55419100
Tú opinión es importante, del interior de la República marca 800 71 51 721.

Desplazar arriba