COMUNICADO | Ciudad de México. Sábado, 14 de mayo de 2022

UNIDAD ES LA FORTALEZA DE PRI SONORA

?       Priistas de la entidad dan muestra de unidad, civilidad, respeto y compañerismo, en el marco del proceso de renovación de su dirigencia.

El priismo de Sonora vive un proceso de renovación de su dirigencia estatal y, atendiendo la convocatoria de Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se realizó un ejercicio de “Reflexión Colectiva” con la militancia.

Durante el mismo, quienes han expresado su aspiración a la Presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Sonora, expusieron sus razonamientos del “por qué” y “para qué” desean presidir el partido tricolor.

Es así que Pascual Soto, Zaira Fernández, Bulmaro Pacheco, Emeterio Ochoa, Rogelio Díaz Brown, Onésimo Aguilera, Humberto Robles, David Palafox y Pedro Ángel Contreras, compartieron con la militancia sus intenciones de dirigir al partido.

En presencia del Delegado General del CEN del PRI, Jorge Meade; del Secretario Regional del CEN, Leobardo Alcalá; del Presidente del CDE del PRI Sonora, Ernesto De Lucas; de la Secretaria General, Kitty Gutiérrez, y de Ernesto Gándara Camou, militantes y expositores coincidieron en una muestra de unidad, civilidad, respeto y compañerismo durante el presente proceso interno.

“Es evidente que en Sonora hay mujeres, hombres, jóvenes con una sólida formación para dirigir el partido. Es la hora de la unidad, conscientes de que nos preparamos para mantener y recuperar espacios de cara al proceso del 2024. Se vive una circunstancia política nacional, donde la voz del priismo de Sonora debe ser escuchada. No hay espacios para las divisiones ni para que los intereses personales prevalezcan por encima del partido”, expresó el Delegado Jorge Meade ante los presentes.

Agregó que este ejercicio de exposición de quienes desean dirigir el partido, les brinda un espacio de mayor visibilidad para que la militancia los conozca. Por lo tanto, informó que se realizarán dos eventos más, en Álamos y en Ímuris.

---000---