COMUNICADO | Ciudad de México. Martes, 03 de mayo de 2022

CORRUPCIÓN DE MORENA CAUSÓ TRAGEDIA EN LÍNEA 12: PRI

•  La Línea Dorada, el mayor monumento a la corrupción de ese partido, aseguró la dirigencia nacional del tricolor.

A un año de la tragedia que costó la vida a 26 personas y dejó un centenar de heridos, la Línea 12 del Metro es el mayor monumento a la corrupción e indolencia de Morena, afirmó la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezada por Alejandro Moreno.

Su negligencia criminal, aseveró, costó la pérdida de vidas. “No fueron los pernos. Fue Morena”, señaló el CEN del instituto político.

Como parte de una campaña de comunicación, a través de sus redes sociales, y con la etiqueta #FueMorena, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor se refirió a la caída del tren del Metro en la Estación Los Olivos, en la llamada Línea Dorada, y señaló que Morena demostró que no está del lado de las víctimas.

Indicó que en el gobierno de la Ciudad de México “prefirieron la complicidad y la impunidad”, para “proteger a los suyos, esos que mataron a 26 personas por su incompetencia y omisiones”.

“Es una vergüenza que a un año de la tragedia de la Línea 12 del Metro los responsables sigan impunes, gozando de la protección de las autoridades, a quienes no les importa hacer justicia a las víctimas”, puntualizó la dirigencia nacional del tricolor.

Consideró que Morena sigue dando muestras de ello, ya que ninguno de los responsables fue a la cárcel; al contrario, agregó, contaron con todo el respaldo de su partido.