COMUNICADO | Ciudad de México. Lunes, 11 de octubre de 2021

“VA POR MÉXICO” ES UNA COALICIÓN SÓLIDA, QUE SE FORTALECE CADA DÍA: ALEJANDRO MORENO

•  Nuestra unidad no sólo es electoral, sino también legislativa, dijo el dirigente nacional del PRI, tras una reunión con los presidentes del PAN y del PRD, Marko Cortés y Jesús Zambrano, así como con los coordinadores parlamentarios de los tres partidos.

La alianza “Va por México”, conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) es una coalición sólida, que se fortalece cada día, aseguró el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno, luego de una reunión con los presidentes del blanquiazul y del sol azteca, Marko Cortés y Jesús Zambrano.

Destacó que “nuestra unidad no sólo es electoral, sino también legislativa. México necesita de todos”, por lo que agradeció la presencia de los coordinadores parlamentarios de las tres fuerzas políticas y de los liderazgos de “Sí por México”.
El encuentro, dijo el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, fue para seguir trabajando en torno a la coalición, y aseveró que “la visión y voluntad de nuestros partidos siempre estarán del lado de los mexicanos”.

Puntualizó que “nada es más importante que defender México”, ya que, expresó, “somos la voz de los mexicanos. Por eso escuchamos, atendemos y entendemos las exigencias de una ciudadanía activa y comprometida”.

El dirigente nacional del Revolucionario Institucional informó que de la mano de la organización “Sí por México”, y de toda la sociedad civil organizada, en la alianza “seguiremos abanderando las verdaderas causas que le importan al país. Vamos con todo”.

Alejandro Moreno argumentó que “somos una coalición sólida, que se fortalece cada día”.