COMUNICADO | Ciudad de México. Miércoles, 02 de junio de 2021

EL PRESENTE Y FUTURO DE LA PATRIA ESTÁN EN NUESTRAS MANOS: PRI

Hoy, estamos del lado correcto de la historia. El presente y el futuro de la patria están  en nuestras manos y México debe saber que cuenta con todas y con todos los priistas, tenemos una cita este domingo 6 de junio, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En el marco de cierre de campañas, el dirigente priista agradeció a toda la militancia de este instituto político “por demostrar que estamos hechos de acero. Y que estamos trabajando juntos, con una voluntad inquebrantable, para construir el mejor México de todos los tiempos".

“Gracias, por cada paso que dimos en estos miles de kilómetros que recorrimos juntos. Gracias, por no dejarse vencer, ni por el calor, ni por la lluvia, ni por el sol. Gracias, por dar lo mejor de su tiempo y de ustedes en cada segundo del día. Gracias, por estar de pie y poner el hombro por nuestro país”, manifestó el líder nacional en un video difundido en sus redes sociales, antes del inicio de la veda electoral.

Al reconocer el trabajo realizado por la estructura tricolor, por todo el país, Alejandro Moreno destacó que “cada priista es una gota de agua y una semilla para que México crezca. Vamos con todos, porque si vamos juntos, ganamos todos”.