COMUNICADO | Puebla. Martes, 04 de mayo de 2021

LOS CIUDADANOS QUIEREN EMPLEO, SALUD Y EDUCACIÓN; ESTÁN HARTOS DE LOS POLÍTICOS QUE NO CUMPLEN: ALEJANDRO MORENO

• El Presidente del CEN del PRI acompañó a los candidatos priistas y de la coalición con el PAN y el PRD, de Quecholac, Tepeaca,  Amozoc y de la capital poblana, en sus actividades proselitistas.
  • El dirigente nacional confió que con la fuerza de la militancia ganen sus abanderados, para tener un estado de oportunidades y desarrollo.

Los ciudadanos están hartos de la impunidad y la corrupción, pero están más hartos de los políticos que no cumplen. Hoy quieren empleo, salud, educación, mejores programas, y ese es el compromiso de  los candidatos de la coalición, construida por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista.

En gira de trabajo por el estado de Puebla, en donde sostiene encuentros con la militancia de los tres institutos políticos que conforman la alianza “Equipo por Puebla”, el dirigente nacional destacó que el trabajo está en el territorio, en escuchar, gestionar, resolver y tener propuestas claras, generar más oportunidades para las mujeres y los jóvenes, además de cumplir con hechos a la confianza de los ciudadanos.

“Vean lo que ocurre en México. Vivimos los peores 28 meses en inseguridad, no hay crecimiento económico, oportunidad para los jóvenes ni apoyo para las mujeres. Este gobierno ha lastimado como nunca a los mexicanos”, manifestó el líder del partido tricolor, al recorrer los municipios de Quecholac, Tepeaca,  Amozoc y la capital, acompañado por Blanca Alcalá, Secretaria de Asuntos Migratorios del CEN del PRI y por Jorge Estefan Chidiac, coordinador de las campañas de los candidatos locales.

Nos atacan, explicó Alejandro Moreno, porque saben que nuestra coalición es sólida y vamos a ganar para servir a la gente. Destacó que “el 6 de junio votaremos por el México que queremos: el de oportunidades y desarrollo, que abandera la coalición; o por el que da pasos hacia atrás, el de una sola voz, que no resuelve los problemas de inseguridad y económicos ni garantiza la salud a los mexicanos, que representa Morena”.

El titular del CEN del tricolor aseguró que con trabajo en equipo y unidos, con la fuerza de la militancia, van a ganar la contienda electoral, porque no se puede permitir que lleguen gobiernos incapaces, arrogantes, que dividen, no dan resultados e incumplen sus promesas.  Insistió en la necesidad de crear pesos y contrapesos en el Congreso para gestionar más recursos y programas para las familias poblanas.

En el recorrido por estos municipios participaron Néstor Camarillo Medina e Isabel Merlo Talavera, Presidente y Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Puebla, respectivamente.

En Quecholac, Adolfo Alatriste y Ana María Valencia, candidatos al Congreso local; en Tepeaca, Isabel Merlo y Jorge Stefan; aspirantes a la Cámara de Diputados; y en Amozoc, Beto Gil, abanderado a presidente municipal, recibieron el apoyo de Alejandro Moreno, quien confió en su capacidad, experiencia, y compromiso para asegurar el desarrollo para los poblanos.

Por la tarde, Alejandro Moreno sostendrá un encuentro con los candidatos a diputados federales del PRI y participará en toque de puertas y volanteo en la capital poblana. Posteriormente, dará inicio a la campaña del candidato a la presidencia municipal, Eduardo Rivera Pérez, evento en el que también estarán Marko Cortes y Jesús Zambrano, dirigentes nacionales del PAN y del PRD.