COMUNICADO | Campeche Jueves, 04 de febrero de 2021

EL PRI HARÁ TODO PARA QUE MÉXICO VUELVA A CRECER: ALEJANDRO MORENO

• El dirigente invitó a, juntos, tomar el espacio público, y a que las camisas y los chalecos del PRI se vean por las calles de todo el país.
• Que se vayan los políticos abusivos, no les vamos a dar el gusto de tener tres años más para que sigan empeñando nuestro patrimonio, aseguró el Presidente del partido tricolor.

No hay tiempo que perder. Es la hora de rescatar y salvar a México; devolverle su crecimiento, su paz y su grandeza, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al presidir la IV Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente (CPP), el líder del partido tricolor destacó que en este instituto político se tiene muy claro que se debe salir a luchar “por lo que queremos; por nuestro país, por este México que tanto necesita de la experiencia y del trabajo del PRI”.

Acompañado por la Secretaria General del CEN del PRI, Carolina Viggiano, el dirigente nacional exhortó a los priistas a sumarse al trabajo, a dar buenos resultados, porque, dijo, aquí, inicia la historia de este partido que, sin lugar a dudas, va a recuperar la presidencia de la República en el 2024.

Tras señalar que contra todo pronóstico, el PRI ganó de manera contundente las elecciones locales del 2020 en Coahuila e Hidalgo, aseguró que el partido ha dado verdadera cátedra política al levantarse más fuerte y unido que nunca, para enfrentar el compromiso electoral del 6 de junio.

Por ello, invitó a todos los priistas, juntos, a tomar el espacio público, a que las camisas y los chalecos que los caracteriza se vean por las calles de todo México, a hacer presencia en el territorio, en las redes sociales y en las plataformas digitales.


El político reconoció el trabajo realizado por la gobernadora y gobernadores, legisladores, presidentes municipales, así como los sectores y organismos priistas, “en la que probablemente sea la peor crisis de nuestra nación en un siglo de historia”, logrando constituirse en la oposición que México y su democracia necesitan.

“¡Ya basta, que se vayan los políticos abusivos! No les vamos a dar el gusto de tener tres años más para que sigan empeñando nuestro patrimonio, nuestra salud, nuestras escuelas y mucho menos nuestra dignidad e historia”, enfatizó el Presidente del CEN.

Alejandro Moreno subrayó que el Revolucionario Institucional también tiene la fuerza de sus aliados. Indicó que “Va por México” es el camino y proyecto de convocatoria nacional y de causas ciudadanas por el que pugna el partido, para rescatar a las familias mexicanas de la incompetencia de Morena al frente del Ejecutivo y del Legislativo.

En el evento, dirigido por el Secretario Técnico del Consejo Político Nacional (CPN), Pablo Angulo Briceño, los consejeros políticos aprobaron un listado con los nombres de las y los aspirantes a Diputados Federales, propietarios y suplentes, por el principio de representación proporcional.


===000===

visitas:2981
Compartir

                            TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EL PRI CAPACITA A SU MILITANCIA PARA QUE, CON BASES SÓLIDAS, PUEDA AYUDAR AL PAÍS: IRH
05 de febrero de 2021

EL PRI CAPACITA A SU MILITANCIA PARA QUE, CON BASES SÓLIDAS, PUEDA AYUDAR AL PAÍS: IRH

REVISA EL PRI CON MIGRANTES MEXICANOS LOS PRIMEROS 100 DÍAS DE LA ADMINISTRACIÓN DE BIDEN
05 de febrero de 2021

REVISA EL PRI CON MIGRANTES MEXICANOS LOS PRIMEROS 100 DÍAS DE LA ADMINISTRACIÓN DE BIDEN

LAS Y LOS SENADORES DEL PRI VAN POR UNA AGENDA LEGISLATIVA ENCAMINADA A RESCATAR AL PAÍS DE LA CRISIS SANI...
01 de febrero de 2021

LAS Y LOS SENADORES DEL PRI VAN POR UNA AGENDA LEGISLATIVA ENCAMINADA A RESCATAR AL PAÍS DE LA CRISIS SANI...

Dirección

Insurgentes Norte 59, col. Buenavista, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06350

Contacto

Buzón de contacto
Conmutador CEN (55)57299600, (55)55419100
Tú opinión es importante, del interior de la República marca 800 71 51 721.

Desplazar arriba