COMUNICADO | Ciudad de México. Jueves, 22 de octubre de 2020

EL PRI ESTÁ LISTO PARA VOLVER A GANAR LAS ELECCIONES: MOVIMIENTO PRI.MX

  • Oled Moreno Ramírez, Secretario General nacional de este organismo, tomó protesta a los dirigentes de los Comités Municipales del Movimiento PRI.mx, filial Oaxaca.
  • Las redes sociales son una gran ventana de oportunidad para quienes nos dedicamos a hacer política, resaltó.

El Movimiento PRI.mx será el ejército más importante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el proceso electoral de 2021, “el cual ya está a la vuelta de la esquina, y estamos listos para volver a ganar”, afirmó Oled Moreno Ramírez, Secretario General nacional de este organismo priista.

Al encabezar la toma de protesta a los dirigentes de los Comités Municipales del Movimiento PRI.mx, filial Oaxaca, acompañado por los dirigentes estatales del mismo; Paula Silva Zárate y Agustín Granados Alfonzo, indicó que el Revolucionario Institucional triunfará centímetro a centímetro, porque está estructurando, digital y territorialmente, la forma de comunicarse con la sociedad y para abanderar sus causas.

Las plataformas digitales, precisó, serán trascendentes para los tiempos que vivimos, por la pandemia del Covid-19, y “donde las redes sociales son una gran ventana de oportunidad para quienes nos dedicamos a hacer política. Es la herramienta perfecta para acercarnos a los ciudadanos, para escuchar sus necesidades y para darles respuestas”.

Oled Moreno sostuvo que el PRI busca ganar las elecciones, porque tiene el propósito de que las familias vivan mejor, que haya verdaderos apoyos y becas, así como inversión, empleo, desarrollo e inclusión, tal y como lo realiza el gobernador Alejandro Murat, con las y los oaxaqueños. “Por gobernantes como él, que hacen bien su chamba, es que vale la pena apostarle al PRI”, aseguró.

A los nuevos integrantes del PRI.mx en esta entidad, les dijo que el Presidente del del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Moreno, ha convocado a este organismo digital a trabajar con firmeza, decisión y estrategia, al tiempo de expresarles el respaldo total de la Presidenta nacional de PRI.mx, Paloma Sánchez Ramos.

“Vamos a estar caminando con ustedes, para construir triunfos, como los que tuvimos en Coahuila e Hidalgo, donde demostramos que con trabajo, disciplina, lealtad, buenas propuestas y buenos candidatos, se puede ganar, y ganar muy bien”, precisó Oled Moreno.

En su oportunidad, la Presidenta de PRI.mx Filial Oaxaca, puntualizó que el trabajo que lleva a cabo el PRI es un enorme esfuerzo por el país y por los estados, como Oaxaca. Señaló que es el mejor momento para luchar por lo que nos merecemos como jóvenes, mujeres, padres de familia, trabajadores y profesionistas.

“La política es tener el poder, pero éste debe ser para un buen fin. Y en este momento, en el país y en Oaxaca, el poder no está equilibrado, y esto genera que las decisiones que se tomen, como en el congreso estatal, no sean a favor de todos. Por ello, hay que levantarnos, dar lo mejor de nosotros y salir por nuestro partido”, resaltó.

visitas:317
Compartir

                            TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LA RENOVACIÓN DEL PRI ES UNO DE LOS PILARES DE SU TRIUNFO EN LAS ELECCIONES: ALEJANDRO MORENO
22 de octubre de 2020

LA RENOVACIÓN DEL PRI ES UNO DE LOS PILARES DE SU TRIUNFO EN LAS ELECCIONES: ALEJANDRO MORENO

LOS TRABAJADORES  DE LA SALUD CUENTAN CON EL PRI: ALEJANDRO MORENO
22 de octubre de 2020

LOS TRABAJADORES DE LA SALUD CUENTAN CON EL PRI: ALEJANDRO MORENO

FORTALECE EL PRI ESTRUCTURA EN CAMPECHE, PARA ASEGURAR TRIUNFO EN 2021
25 de octubre de 2020

FORTALECE EL PRI ESTRUCTURA EN CAMPECHE, PARA ASEGURAR TRIUNFO EN 2021

Dirección

Insurgentes Norte 59, col. Buenavista, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06350

Contacto

Buzón de contacto
Conmutador CEN (55)57299600, (55)55419100
Tú opinión es importante, del interior de la República marca 800 71 51 721.

Desplazar arriba