COMUNICADO | Ciudad de México. Viernes, 07 de agosto de 2020

RINDE PROTESTA NUEVA DIRIGENCIA DEL MOVIMIENTO PRI.MX EN OAXACA

• Después de rendir protesta al cargo, Paula Silva Zárate, Presidenta del Movimiento PRI.MX en esa entidad, dijo que apoyará a las mujeres y jóvenes militantes que buscan una oportunidad para hacer política y seguir haciendo del PRI el Partido de México.

Paloma Sánchez, Presidenta del Movimiento PRI.MX, acompañada por el Secretario General, Oled Moreno, tomó protesta hoy a Paula Silva Zárate y Agustín Granados, como Presidenta y Secretario General, respectivamente, de esa organización en Oaxaca, y afirmó que con su experiencia y empatía, “trabajaremos en unidad para afrontar los retos por venir”, de cara a las elecciones del 2021.

Paula Silva Zárate agradeció a las dirigencias nacional y estatal la confianza para encabezar el nuevo encargo, y refirió que desde el PRI.MX trabajará para seguir transformando a México, como es la encomienda del Presidente del PRI, Alejandro Moreno, y del Gobernador Alejandro Murat.

Aseveró que desde su trinchera apoyará a las mujeres y jóvenes militantes que buscan una oportunidad para hacer política y seguir haciendo del PRI el Partido de México. Confió en que el partido regresará al poder para terminar con la pérdida de empleos, la destrucción de las instituciones y erradicar el populismo, que sólo ha polarizado a la sociedad.

En el acto, realizado de manera virtual, participó además la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Amairani Morales Valenzuela, quien en representación del dirigente estatal, Eduardo Rojas Zavaleta, les exhortó a seguir abanderando las causas sociales que dieron origen al partido.

Señaló que en el PRI toma relevancia el uso de las nuevas tecnologías para dar respuesta a la gente de manera cercana y oportuna, sin dejar de lado la importancia del tema digital para interactuar con las y los mexicanos, que demandan un gobierno federal con resultados.