COMUNICADO | Ciudad de México. Miércoles, 04 de septiembre de 2019

Con resultados y mostrando que podemos hacer las cosas con honestidad y transparencia, el PRI va a recuperar la confianza de la sociedad: Carolina Viggiano

CON RESULTADOS, Y MOSTRANDO QUE PODEMOS HACER LAS COSAS CON HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA, EL PRI VA A RECUPERAR LA CONFIANZA DE LA SOCIEDAD: CAROLINA VIGGIANO

• La Secretaria General y la Secretaria de Gestión Social del CEN del PRI, Lorena Piñón Rivera, pusieron en marcha hoy la jornada de Salud Visual.
• En el evento, la Secretaria de Gestión Social aseguró que esta actividad será multiplicada en todas las entidades del país.

Carolina Viggiano, Secretaria General del CEN del PRI, y Lorena Piñón Rivera, Secretaria de Gestión Social, pusieron en marcha hoy la Jornada de Salud Visual “Una mirada por México, una mirada con causa”, para detectar padecimientos de los ojos y dotar de lentes con graduación a quienes los necesiten.

En el evento, celebrado en la sede nacional del PRI, Carolina Viggiano afirmó que solamente dando resultados, mostrando que podemos hacer las cosas con honestidad, con transparencia, con eficiencia, es como el Partido va a recuperar la confianza de la sociedad.
Informó que desde la dirigencia nacional del PRI “vamos a hacer un trabajo muy importante, muy intenso, en materia de gestión”.

Dijo que durante el recorrido que hicieron ella y Alejandro Moreno, Presidente del CEN del PRI, por todos los estados de la República en el pasado proceso interno, los militantes se les acercaron para decirles que quieren trabajar y servirle a la ciudadanía.

Carolina Viggiano dijo que Lorena Piñón Rivera ha preparado varios programas, entre ellos servicios para el campo, para la economía familiar “y muchas otras cosas que vamos a ir haciendo para ayudar a la gente. También hay una gran necesidad de asesoría jurídica”.

Destacó que la militancia quiere que “seamos un partido útil a la sociedad, y quienes estamos en el Partido queremos la oportunidad de servirle a la gente. Somos un Partido que siempre encuentra cómo sí hacer las cosas”.

En el acto, la Secretaria de Gestión Social, Lorena Piñón Rivera, aseguró que “esta actividad será multiplicada en todas las entidades del país. Conforme al compromiso establecido por el Presidente Alejandro Moreno y la Secretaria General Carolina Viggiano, el programa ya inició su etapa itinerante y por esta razón esta semana ya se hicieron jornadas en los municipios veracruzanos de Xalapa, San Andrés Tlalnehuayocan y Boca del Río; además del día de hoy que fueron convocados los militantes del PRI y la estructura de la Ciudad de México. Los problemas de la vista no son un asunto menor, porque las nuevas generaciones pueden disminuir su aprovechamiento por la necesidad de lentes. Además vamos a una etapa crítica porque de acuerdo a estimaciones de científicos de la UNAM, en el 2025 el 70 por ciento de los jóvenes y niños mexicanos tendrán problemas de miopía por el uso de las pantallas que tienen los dispositivos móviles”.

Al acto asistió también Roberto Serrano Altamirano, Secretario Adjunto a la Presidencia.