COMUNICADO | Ciudad de México. Lunes, 02 de septiembre de 2019

Los priistas debemos trabajar todos los días para garantizar paz, armonía y tranquilidad al pueblo de México: Alejandro Moreno.

LOS PRIISTAS DEBEMOS TRABAJAR TODOS LOS DÍAS PARA GARANTIZAR PAZ, ARMONÍA Y TRANQUILIDAD AL PUEBLO DE MÉXICO: ALEJANDRO MORENO

• “Trabajando juntos y en equipo vamos a construir el México de vanguardia”, dijo en un acto con motivo del inicio del Mes Patrio.
• “Aquí estamos, listos y prestos para construir una mejor calidad de vida para las familias mexicanas”, expresó.

Con motivo del inicio del Mes Patrio, Alejandro Moreno, Presidente del CEN del Partido Revolucionario Institucional, izó la Bandera Nacional y montó guardia de honor, en un acto en el que convocó a los militantes priistas a trabajar todos los días para garantizar paz, armonía y tranquilidad al pueblo de México.

Acompañado por Carolina Viggiano Austria, en la explanada de la sede nacional del PRI, dijo que estos son los tiempos que hoy necesita vivir México, y destacó que a los revolucionarios, como definió a los militantes priistas, les corresponde defender y cuidar nuestras instituciones.
Expresó que “trabajando juntos y en equipo vamos a construir el México de vanguardia”.

Agregó que ello “depende de nosotros”, y precisó que “es el tiempo y la hora de demostrar de qué estamos hechos”
Subrayó que en el PRI “tenemos orgullo, tenemos carácter”, y además, como partido histórico, “aquí estamos, listos y prestos para construir una mejor calidad de vida para las familias mexicanas”.

Les expresó a los militantes que “nosotros tenemos una enorme responsabilidad: trabajar en todo nuestro país, para ser un partido que construya el Siglo 21”.

Recordó que el PRI del Siglo 20 construyó las instituciones en México, y fortaleció el respeto a los derechos humanos, la división de poderes y la democracia. Por eso, convocó a trabajar juntos y en equipo para defender las instituciones.