COMUNICADO | Ciudad de México. Lunes, 06 de mayo de 2019

En el proyecto de biblioteca del PRI no se usarán recursos de las prerrogativas: Godina Herrera.

El proyecto de construcción de la biblioteca del Partido Revolucionario Institucional se materializará con recursos provenientes de donaciones y del programa de recaudación que proponga la Comisión de Financiamiento del Consejo Político Nacional de este instituto político. No se tocará un centavo de las prerrogativas, sostuvo Luis Antonio Godina Herrera, Secretario de Finanzas y Administración del CEN del PRI.

Al referirse al avance de la obra, Godina Herrera subrayó que a la fecha se está acopiando el acervo documental, bibliográfico, hemerográfico y fotográfico, ordenándolo, clasificándolo y sistematizándolo.

“Este proyecto se financiará con el apoyo de la militancia a través de donaciones, organización de eventos y otras actividades. No se usarán recursos provenientes de las prerrogativas”, remarcó.

Destacó que la construcción de la biblioteca del PRI es un proyecto de largo plazo que permitirá poner al alcance de su militancia y de la ciudadanía su memoria institucional, su obra de gobierno y sus contribuciones a la vida nacional, así como su legado. “Somos un partido histórico, pero también con perspectiva, que se plantea hacia el futuro”, puntualizó.