COMUNICADO | CDMX Domingo, 28 de enero de 2018

Enrique Doger Guerrero, precandidato de unidad para el gobierno de Puebla

En una reunión celebrada el día de hoy en las oficinas del CEN de PRI y ante la presencia de su Presidente, Enrique Ochoa Reza, se llegó al consenso de que la mejor opción para contender y ganar el gobierno del estado de Puebla es Enrique Doger Guerrero.

Juan Carlos Lastiri, quien se desempeñó como Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, y la diputada federal Xitlálic Ceja, serán postulados como aspirantes al Senado de la República.

Guillermo Deloya, quien ha sido dirigente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político del CEN del PRI, será candidato a la Presidencia Municipal de Puebla.

El actual Senador de la República y empresario, Ricardo Urzúa Rivera, será candidato a diputado federal, mientras que la ex diputada federal y local, Lucero Saldaña y el ex secretario de Desarrollo Social del gobierno del estado de Puebla, Víctor Giorgana, se sumarán a la campaña del precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

En la reunión, que se llevó a cabo en la sede nacional del PRI, estuvieron presentes la Secretaria General del partido, Claudia Ruiz Massieu, el Presidente del CDE del PRI de Puebla, Jorge Estefan Chidiac y el dirigente del Comité Municipal de Puebla, José Chedraui.

Enrique Doger Guerrero es un hombre de amplia trayectoria en el Estado de Puebla. Ha sido Presidente Municipal de esa ciudad y diputado federal. Hasta hace pocos días se desempeñaba como Delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Es Médico de profesión y Maestro en Ciencias Fisiológicas por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en la que ha sido rector y profesor.

Hombre de familia, Doger Guerrero es conocido en todo el estado como una persona honesta y trabajadora, con una profunda vocación social y humanitaria.

"Con Enrique Doger y esta fórmula de legisladores vamos a ganar y recuperar Puebla y su capital", afirmó el líder priista.