COMUNICADO | CDMX Jueves, 28 de diciembre de 2017

Enrique Ochoa pide a Ricardo Anaya y a Damián Zepeda que aclaren su afirmación de que los medios de comunicación no dicen la verdad y están vendidos

• Exige el líder nacional del PRI que el PAN diga los nombres o medios que considera que no dicen la verdad en México, porque no se vale difamar, sin ofrecer pruebas de lo que se dice
  • Reconoce que los medios de comunicación son críticos, pero también están abiertos a escuchar las voces de todos
  • Sostiene que el periodismo en México se lleva a cabo de manera libre y profesional, crítica y reflexiva, para el bien de la ciudadanía.

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, cuestionó la crítica que formuló el PAN de Ricardo Anaya en contra de los medios de comunicación, diciendo que no reflejan la verdad y que están vendidos.

“Yo creo que es muy importante exigirle al PAN de Ricardo Anaya que diga los nombres o los medios que ellos consideran que no dicen la verdad en México. Que precisen, porque no se vale denigrar la labor que realizan los periodistas y comunicadores que atienden al derecho a la información de los mexicanos”, indicó.

Ochoa Reza aseguró que respeta puntualmente la libertad de expresión y reconoce que los medios de comunicación son críticos, pero también están abiertos a escuchar las voces de todos.

“En México hay libertad de expresión y creo que en México se vale reconocer puntualmente que el periodismo se lleva a cabo de manera libre y profesional, crítica y reflexiva, para el bien de la ciudadanía.

“Yo creo que es muy importante que los medios de comunicación tengan el respaldo y el respeto de la clase política, y no cuestionamientos ofensivos e injustificados como los que hace el PAN de Ricardo Anaya”, concluyó.