COMUNICADO | CDMX Martes, 25 de julio de 2017

Los jóvenes del ICADEP consolidan la democracia para tener un mejor país: Paul Ospital

  • Realiza ICADEP Nacional Encuentro entre Cuadros y Embajador de Ecuador.
  • El Presidente Nacional del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político ICADEP Paul Ospital, asegura que los jóvenes priistas fortalecen la democracia y desarrollo para el país.
  • “La Democracia en América Latina” fue la ponencia del Embajador de Ecuador en México, Sr. Leonardo Arízaga Shmegel
  • Elsa Espinosa, subsecretaria de Asuntos Internacionales del CEN del PRI, sostiene que la juventud del partido debe estar enterada del trabajo del Partido Revolucionario Institucional PRI en materia internacional
  • Destaca que el instituto político, a lo largo de décadas, ha defendido a las instituciones y al estado de Derecho
  • Puntualiza que el PRI seguirá trabajando para perfeccionarse y fortalecerse ante los espejismos políticos que amenazan a la democracia en México
  • Propone Embajador de Ecuador “Apostar por Gobiernos Progresistas y no Populistas”

El presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), Paul Ospital, aseguró que los jóvenes del instituto son la mayor carta de representación e imagen del PRI para fortalecer la democracia y desarrollo en el país.

Esto, al presidir el día de ayer el evento “Jornadas con Embajadores”, realizado en el salón “Alfonso Reyes” de la sede nacional priista, que contó, como invitado especial, con la presencia del Embajador de Ecuador en México, Leonardo Arízaga Schmegel, con la ponencia “Democracia en América Latina”

Afirmó que los egresados del ICADEP podrán conocer la visión sobre logros, retos y desafíos que tienen las distintas naciones latinoamericanas en el tema de la democracia.

“Ustedes, representantes del ICADEP, que son la carta de representación y la imagen de la juventud del partido, ayudarán a fortalecer la democracia del país que a través de varias generaciones el PRI ha defendido”, comentó Ospital.

Por su parte, la Dra. Elsa Espinosa, Subsecretaria de Asuntos Internacionales del CEN del PRI, sostuvo que es importante que los jóvenes emanados del PRI estén enterados del trabajo del Revolucionario Institucional en materia internacional.

“Hemos sido un partido responsable, trabajando por y para el país. Sabemos que la democracia mexicana no es perfecta, pero tiene actores responsables como es el Revolucionario Institucional que ha defendido a las instituciones y al Estado de Derecho.

“Seguiremos trabajando para perfeccionarnos y fortalecernos, ante los espejismos políticos que amenazan a la democracia de nuestro país”, destacó la Secretaria.

Como parte del programa “Jornadas con Embajadores” el día de hoy toco el turno a Ecuador con el tema  “Democracia en América Latina”, que fue impartido por nuestro invitado especial el Embajador de Ecuador en México, Sr. Leonardo Arízaga Schmegel.

En su ponencia, el diplomático ecuatoriano propuso: “apostemos por gobiernos progresistas y no populistas, donde la población reconozca que hay una revolución educativa y el mejoramiento de la vida de la gente, por medio de la reducción de la pobreza.

“En Latinoamérica hay muchas coincidencias, como entre los países progresistas que son Ecuador y México, que han sido generosos en el intercambio de información y modelos exitosos”, manifestó.

El diplomático interactuó con la juventud priista respecto a los logros y retos que ha tenido el gobierno ecuatoriano en materia de democracia, educación, desarrollo social, seguridad, justicia, turismo, política económica, empleo, energía y telecomunicaciones.

En el evento participaron: Mtro. Luis Manuel Sada Beltrán, Subsecretario de Asuntos Internacionales; Fernanda Bayardo Salim, Secretaria General del ICADEP, además de la representación de jóvenes del instituto de varias partes de la República Mexicana.

visitas:1335
Compartir

                            TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LA CONFERENCIA ENCABEZADA POR EL DR. ENRIQUE OCHOA REZA REALIZADA EN EL CEN DEL PRI
25 de julio de 2017

SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LA CONFERENCIA ENCABEZADA POR EL DR. ENRIQUE OCHOA REZA REALIZADA EN EL CEN DEL PRI

LLEGARÁ EL PRI UNIDO Y EN EQUIPO A LA  XXII ASAMBLEA NACIONAL: ERNESTO GÁNDARA
21 de julio de 2017

LLEGARÁ EL PRI UNIDO Y EN EQUIPO A LA XXII ASAMBLEA NACIONAL: ERNESTO GÁNDARA

ESTÁ LISTO EL MOVIMIENTO TERRITORIAL PARA CERRAR FILAS EN LA XXII ASAMBLEA NACIONAL DEL PRI: ALBERTO ESCAMILLA
20 de julio de 2017

ESTÁ LISTO EL MOVIMIENTO TERRITORIAL PARA CERRAR FILAS EN LA XXII ASAMBLEA NACIONAL DEL PRI: ALBERTO ESCAMILLA

Dirección

Insurgentes Norte 59, col. Buenavista, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06350

Contacto

Buzón de contacto
Conmutador CEN (55)57299600, (55)55419100
Tú opinión es importante, del interior de la República marca 800 71 51 721.

Desplazar arriba