COMUNICADO | Monterrey, N.L. Sábado, 04 de octubre de 2014

MT ENTREGARÁ BUENAS CUENTAS EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES: ANA LILIA HERRERA

· La secretaria general del MT le toma la protesta estatutaria a Luis Antonio Guajardo Becerra como nuevo dirigenteemetista en el estado.

La secretaria general del Movimiento Territorial del PRI, Ana Lilia Herrera Anzaldo,aseguró hoy que el MT entregará buenas cuentas en las próximas elecciones, ya que trabaja muy fuerte y con la ley en la mano para recuperar varios municipios.

 

“A tres días del inicio del proceso electoral en el estado los priistas llegamos con unidad y fortaleza”, expresó.

 

Al tomarle la protesta estatutaria a Luis Antonio Guajardo Becerra como nuevo dirigente estatal del MT, Herrera Anzaldo señaló quela sociedad sabe que los priistas suman esfuerzos y comparten responsabilidades, que resuelven y no reparten culpas.

 

Con la presencia del secretario del Trabajo en Nuevo León, Héctor Morales Rivera, así como de los senadores Félix González Canto, delegado del CEN del PRI en el estado; Cristina Díaz Salazar, Marcela Guerra Castillo e Ivonne Álvarez, la lideresa emetista dijo que el presidente Enrique Peña nos ha demostrado que nuestro país no está condenado al fracaso.

 

“Con su liderazgo se atrevió a impulsar las reformas estructurales que tienen como

ejes fundamentales la transparencia, el combate a la corrupción y la competitividad, pero sobre todo erradicar la pobreza del país”, detalló.

Finalmente, Ana Lilia Herrera entregó un reconocimiento al ex mandatario estatal, Sócrates Rizzo García, por haber sido impulsor y precursor del Movimiento Territorial en Nuevo León.

Por su parte, el secretario Héctor Morales Rivera, con la representación del gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, dijo que la renovación de la dirigencia del MT acredita la voluntad política de los priistas para sentar las bases de seguir en la senda de encabezar gobiernos cercanos a la gente.

Enfatizó que en Nuevo León “trabajamos por mantener los niveles de progreso y desarrollo que ha consolidado nuestro gobernadora cinco años de haber iniciado su gestión”.

En su momento, Eduardo Bailey Elizondo, presidente del PRI estatal, manifestó que el Revolucionario Institucional ha demostrado ser capaz de enfrentar los retos anteponiendo siempre el interés superior de la población.

Dijo que el Presidente de la República ha emprendido la transformación del país impulsando las reformas que le permiten a México mirar hacia el futuro, y “el PRI de Nuevo León se suma a esta cruzada transformadora”.

Por otra parte, Luis Antonio Guajardo Becerra aseguró que la renovación de la dirigencia emetista estatal es símbolo de la definición del nuevo rumbo para el estado.

“Aquí está el MT de Nuevo León, base fundamental de la fortaleza del PRI”, expresó.

El nuevo dirigente se comprometió a consolidar los objetivos del Movimiento Territorial para que las acciones de la organización se traduzcan en triunfos para el PRI, “porque la unidad y la fortaleza son y seguirán siendo el mayor activo de nuestro partido”.

En el evento estuvieron presentesMaribel Villalón González, secretaria general del PRI estatal; el diputado local Carlos Barrona y Jesús Soto Holguín, presidente del Movimiento PRI Mx de Nuevo León.

visitas:2025
Compartir

                            TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EL PRI, COMO MÉXICO, VA POR EL CAMINO CORRECTO:  CÉSAR CAMACHO
04 de octubre de 2014

EL PRI, COMO MÉXICO, VA POR EL CAMINO CORRECTO: CÉSAR CAMACHO

EN 2015, EL PRI DESPLEGARÁ CAMPAÑAS NOVEDOSAS, EN APEGO A LA LEGALIDAD Y DE COMPROMISOS: SENADORA CRISTINA DÍAZ
02 de octubre de 2014

EN 2015, EL PRI DESPLEGARÁ CAMPAÑAS NOVEDOSAS, EN APEGO A LA LEGALIDAD Y DE COMPROMISOS: SENADORA CRISTINA DÍAZ

COORDINA EL PRI ESFUERZOS PARA  PREVENIR EMBARAZOS EN ADOLESCENTES
03 de octubre de 2014

COORDINA EL PRI ESFUERZOS PARA PREVENIR EMBARAZOS EN ADOLESCENTES

Dirección

Insurgentes Norte 59, col. Buenavista, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06350

Contacto

Buzón de contacto
Conmutador CEN (55)57299600, (55)55419100
Tú opinión es importante, del interior de la República marca 800 71 51 721.

Desplazar arriba