COMUNICADO | México, D.F. Viernes, 21 de marzo de 2014

CONMEMORAN INTEGRANTES DEL CEN DEL PRI EL 208 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE BENITO JUÁREZ

· Montan guardia de honor en el monumento al Benemérito de las Américas de la sede nacional priista

Integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, encabezados por la secretaria de Cultura, Beatriz Pagés, montaron una guardia de honor al pie de la estatua de Benito Juárez García, ubicada en la explanada de la sede del partido, en el 208 aniversario de su natalicio.

Acompañados por el presidente de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria, Humberto Roque Villanueva, y por Arturo Ugalde, representante de la senadora Cristina Díaz, secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, rindieron también honores a la bandera.

Durante la ceremonia cívica llevada a cabo en la explanada de la sede nacional priista, estudiantes de la Segunda Generación de la Escuela Nacional de Cuadros del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político se unieron al coro para entonar el Himno Nacional.

La banda de guerra escolar de la Escuela Diurna número 20, José Arteaga, musicalizó las estrofas del Himno, que enmarcó la celebración del natalicio del Benemérito de las Américas.

Estuvieron presentes en la ceremonia, los secretarios de Acción Electoral, Samuel Aguilar Solís; de Asuntos Internacionales, Javier Vega Camargo; de Adultos Mayores, Lilia Berthely; del Deporte, Jair Garduño, y de Enlace Legislativo con los Estados, Cenovio Ruiz Zazueta.

También asistieron el Coordinador del Comité Editorial y de Divulgación, Jesús Rivero Covarrubias; el presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos, Jorge Mario Lescieur Talavera, el titular de la Unidad de Transparencia, Óscar Rodríguez Olvera; el secretario de Migrantes, Gerardo Hernández, y el Contralor General, Juan Manuel Arguelles Dueñas, además de militantes del PRI.