COMUNICADO

Frente a gobiernos que no saben dar respuesta, el PRI escucha y se compromete con la gente: Ruiz Massieu.

Matamoros. Martes, 30 de abril de 2019




Seleciona un color
Seleciona un color

Frente a los gobiernos que no saben dar respuesta a la gente, los candidatos del PRI salen a la calle a escucharla y a comprometerse, para recuperar su confianza. “Por eso sabemos que vamos a ganar. Y para hacerlo, tenemos un partido organizado y con la estructura más comprometida: somos el mejor partido político de Tamaulipas y de México”, afirmó la Presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

Al encabezar en Matamoros el Encuentro con la Estructura Territorial de los Distritos 9, 10, 11 y 12, subrayó que los gobiernos federal y estatal no han sabido devolver la tranquilidad, los empleos ni las oportunidades, “no apoyan a las mujeres, les quitan el dinero para las estancias infantiles y los refugios contra la violencia”.

En compañía de integrantes de su Comité Ejecutivo Nacional, así como del Presidente y de la Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE), Yahleel Abdala Carmona y José Benítez Rodríguez,  respectivamente, Ruiz Massieu aseguró que en contraste, los candidatos priistas se están comprometiendo a defender los empleos, a exigir seguridad, becas para los jóvenes y cuidados para los adultos mayores, entre muchas otras causas.

En la explanada del Comité Directivo Municipal de Matamoros, puntualizó que “tenemos a los que sí saben escuchar, que llevan años haciendo trabajo de partido, recorriendo el estado y haciendo una diferencia en la vida de la gente”.

La Senadora guerrerense remarcó que los candidatos tricolores tamaulipecos tienen el respaldo del priismo del país y al triunfar legislarán por el bien de la ciudadanía, dispuestos a ser un contrapeso y regresar al territorio a dar la cara, con resultados.

Finalmente, al expresar su reconocimiento a la actual dirigencia estatal priista, destacó: “gracias a Yahleel y José, el PRI vive en Tamaulipas una etapa nueva, estamos echados para adelante para ganar el 2 de junio”.

Durante el encuentro, Claudia Ruiz Massieu hizo entrega de nombramientos a coordinadores y representantes generales de la Estructura Territorial y Electoral.

Por el CEN, participaron en el evento los Secretarios de Organización, Héctor Gutiérrez de la Garza; de Operación Política, Jorge Márquez Montes; de Atención para Estados en Oposición, Diva Gastélum Bajo, y el Delegado en la entidad, Julián Luzanilla Contreras. Asimismo, el Presidente y la Secretaria General del Comité Directivo Municipal (CDM) de Matamoros, Gerardo de la Cruz Carrillo y Magda Ávalos Rodríguez, respectivamente.

visitas: 404


Frente a gobiernos que no saben dar respuesta, el PRI escucha y se compromete con la gente: Ruiz Massieu.


Links Externos