CONFERENCIA

Ruiz Massieu pone en marcha el Programa Nacional de Credencialización del PRI.

Saltillo. Viernes, 23 de noviembre de 2018




Seleciona un color
Seleciona un color

Orientado a fortalecer la militancia del Partido Revolucionario Institucional y a buscar una mayor cercanía con los ciudadanos, la Presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, puso en marcha, en el estado de Coahuila, el Programa Nacional de Credencialización de este instituto político.

“La militancia es lo que hace grande y fuerte a nuestro Partido, por lo que este proceso de inscripción y refrendo nos dará oportunidad de comprometernos con la organización y, al mismo tiempo, sentirnos parte de una gran familia”, resaltó.

El arranque de esta campaña nacional de credencialización que inició este día  en Saltillo, y que se llevará a cabo en todo el país, forma parte de la nueva estrategia que instrumenta el PRI para enfrentar los procesos electorales que tendrán lugar en 2019 en cinco entidades federativas (Aguascalientes, Baja California, Durango, Quintana Roo y Tamaulipas).

“Debemos mirar al futuro con confianza y tener muy claro lo que somos capaces de hacer para engrandecer a nuestro instituto político; en el Revolucionario Institucional todos tenemos un espacio y todos tenemos algo que aportar”, dijo Ruiz Massieu ante cientos de militantes reunidos en la ceremonia de entrega de nuevas credenciales.

En compañía del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en esta entidad, Rodrigo Fuentes Ávila, la dirigente nacional también entregó reconocimientos a seccionales que en las pasadas elecciones federales, lograron el triunfo en los cuatro cargos de elección en disputa.

Por su parte, Fuentes Ávila refrendó el compromiso del priismo coahuilense en el proceso de renovación que está en marcha, y externó el respaldo a la Presidenta Claudia Ruiz Massieu para llevar  a buen puerto la transformación y el fortalecimiento del Revolucionario Institucional.

Hizo notar que desde su toma de posesión, la Presidenta del CEN “se comprometió a restaurar y fortalecer al PRI y lo está cumpliendo”.

En su visita de trabajo a Coahuila, acompañaron a la senadora Claudia Ruiz Massieu los secretarios de Organización, Héctor Gutiérrez de la Garza; y de Operación Política, Jorge Márquez Montes, así como el Delegado en el estado, Josué Valdés Hueso; además de la Secretaria General del CDE de Coahuila, Martha Loera Arámbula; y el Presidente del CDM de Saltillo, Abraham Tobías Hernández, entre otros.

visitas: 1427


Ruiz Massieu pone en marcha el Programa Nacional de Credencialización del PRI.


Links Externos