LAS REFORMAS DEBEN IMPACTAR PRIMERO EN LA ECONOMÍA FAMILIAR: CÉSAR CAMACHO

Morelia, Michoacán Lunes, 29 de septiembre de 2014

· El presidente del CEN del PRI tomó protesta a los integrantes del Consejo Político Estatal y a presidentes de Comités Municipales

· Es tiempo de cerrar filas con el trabajo del priismo michoacano que está ya en la ruta de la victoria, dijo

Al tomar la protesta estatutaria a los integrantes del Consejo Político Estatal del tricolor en Michoacán, el presidente del CEN del PRI, César Camacho, afirmó que antes que la macro economía "nos importa mucho la economía de los bolsillos, pues es ahí donde tienen que impactar primero las reformas transformadoras que vive México".

Tenemos que fortalecer el proyecto de país, dijo, vamos bien, pero podemos ir mejor, cerrando la etapa de las reformas para darle paso a la concreción y a la operación de ellas.

Acompañado por la secretaria General, Ivonne Ortega y por el secretario de Organización, José Encarnación Alfaro, dijo estar convencido de que las reformas impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto "son buenas, por lo que debemos seguir agradeciendo también a los diputados y senadores que hicieron realidad este avance para México".

En el Centro de Convenciones de esta capital, el presidente nacional priista pidió a la militancia del tricolor michoacano y del país "ser persuasivos en el mensaje de comunicación y estar convencidos del beneficio de las reformas aprobadas.

"Hemos escuchado que la macro economía va muy bien, y es así , pero lo que a la gente le importa más es la micro economía, que es la de los bolsillos y de las familias; es ahí donde primero deben impactar las reformas transformadoras del presidente Enrique Peña Nieto", aseguró el líder partidista.

En medio de porras a favor de la unidad, César Camacho dijo que Michoacán vive momentos cruciales, no sólo porque la seguridad, la justicia y la paz se han instalado ya en su territorio, sino porque se avecina una elección para la cual, sostuvo, debemos cerrar filas con un PRI comprometido, "el cual ya está en la ruta de la victoria".

En presencia de los dirigentes de 105 comités municipales del estado, que también rindieron protesta ante el líder del tricolor, César Camacho les pidió construir el triunfo con una actitud tolerante y sin atropellos; "no aflojemos el paso, la inclusión es la consigna, hoy acudimos a un partido horizontal en donde manda la militancia y la dirigencia escucha", convocó.

En tal sentido, propuso que el trabajo para las próximas elecciones de 2015, en las que estará en juego la gubernatura de la entidad, se concentre en triunfar también en los 113 municipios, los 24 distritos locales y los 12 federales.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal, Marco Polo Aguirre, resaltó el restablecimiento de la confianza y la seguridad en el estado, con una estrategia que se basa en la lucha contra la corrupción y la impunidad; "somos un partido que pone por enfrente la cultura de la legalidad y que está preparado para solicitar el voto de los ciudadanos", dijo.

En tanto, Delta Mercedes, del Comité Municipal de Tuxpan, refrendó el compromiso de trabajo de los priistas para lograr la victoria el año próximo; "es un compromiso permanente para transformar a Michoacán y a México", aseguró.

Estuvieron presentes en la toma de protesta, el ex gobernador Víctor Tinoco Rubí; el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina; el presidente de la Asociación de los alcaldes del tricolor en el estado, Alex Macías, además de consejeros, diputados federales y locales y militancia en general.

visitas: 2050

LAS REFORMAS DEBEN IMPACTAR PRIMERO EN LA ECONOMÍA FAMILIAR: CÉSAR CAMACHO