BLOG

Rumbo a la Asamblea Nacional.

CEN del PRI Viernes, 14 de julio de 2017



Seleciona un color
Seleciona un color

Ernesto Castillo Rosado
@ErnestoCR_

  • Mensaje del Dip. Ernesto Castillo Rosado en la Asamblea Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Hoy el priismo campechano está cumpliendo una cita más con su historia.

Hoy en tiempo y forma, estamos dando cumplimiento a lo estipulado en la convocatoria emitida para la realización de nuestra vigésima segunda Asamblea Nacional.

La Asamblea Nacional es el máximo órgano de decisión al interior de nuestro Partido, es un espacio abierto, plural y autocrítico donde todas las voces del priismo son escuchadas. Es un espacio donde se deben debatir abiertamente todos los temas para seguir manteniendo a nuestro Partido a la altura de los retos del país.

La Vigésima Segunda Asamblea es la oportunidad para poner al día a nuestro Partido con la realidad del siglo XXI.

Debemos llegar más unidos que nunca para enfrentar los desafíos por venir.

Estamos prácticamente a un año de las próximas elecciones del 2018, unas elecciones en las que lo que está en juego va más allá de un triunfo partidista; lo que está en juego es el proyecto de Nación que queremos seguir construyendo.

Es por eso que la próxima Asamblea Nacional del 12 de agosto esta llamada hacer un encuentro de trascendencia histórica, una asamblea que marcará un antes y un después en la vida política de nuestro Partido, tal y como lo fue aquella que encabezó nuestro líder moral Luis Donaldo Colosio en 1990. Una asamblea que dejará huella en las futuras generaciones priistas.

Es aquí donde radica la importancia de estos trabajos realizados el día de hoy en nuestra Asamblea Estatal, asumiendo el compromiso que nos corresponde con responsabilidad y plena convicción partidista.

Los priistas tenemos por norma de vida estar a la vanguardia política nacional, ningún otro partido tiene más experiencia que el nuestro, ningún otro partido tiene una plataforma ideológica con visión social como la nuestra. Solo nosotros tenemos la capacidad política para transformar de fondo a nuestro país. Lo hemos demostrado en el pasado y lo estamos demostrando hoy en día.
 
No somos un Partido con vocación de oposición como los otros, somos un Partido con vocación de gobierno, y cuando somos gobierno sabemos hacer las cosas bien, como las estamos haciendo aquí en Campeche de la mano de Alejandro Moreno Cárdenas.

Bajo su liderazgo, el priismo campechano se ha convertido en referente nacional por los resultados de su gestión como gobernador; bajo su conducción, el priismo está demostrando en todo el país que cuando hay voluntad y carácter, se pueden entregar buenas cuentas a los ciudadanos.

Es por eso que Campeche está llamado más que nunca a jugar un papel preponderante dentro del priismo nacional y así lo demostraremos. Campeche no solo se hará ver, sino que también se hará sentir en todo el país.
 
Bajo la premisa de la lealtad y la institucionalidad, los priistas campechanos demostraremos que estamos listos para contribuir en la edificación del Partido que queremos para el futuro.

Para afrontar los retos por venir debemos primero fortalecernos hacia el interior, para luego ser más competitivos allá afuera. Necesitamos escuchar la voluntad ciudadana todos los días y no solo cada tres años. Debemos tener una comunicación permanente y efectiva con los ciudadanos.

Ningún otro Partido tiene la capacidad de acción y de reacción, como bien lo dice nuestro Dirigente Nacional Enrique Ochoa Reza; demostrémoslo entonces en nuestra próxima Asamblea Nacional.

Todos los que estamos aquí formamos orgullosamente parte de la generación de la transformación de Campeche, de la mano de Alejandro Moreno Cárdenas.

Todos los que estamos aquí pertenecemos a la generación de la transformación de México, encabezada por nuestro presidente Enrique Peña Nieto.

Por consecuencia, todos los que estamos aquí estamos llamados a ser parte de la generación que decidió transformar a nuestro Partido.

visitas: 2008