BLOG

Un año histórico

CEN del PRI Lunes, 19 de septiembre de 2016



Seleciona un color
Seleciona un color

El día de hoy se cumplen los primeros 12 meses del gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas con resultados más que alentadores para todos los campechanos. Con base en las cifras, los logros alcanzados en este primer año de gestión representan el mejor inicio que cualquier administración estatal haya tenido en la historia reciente de Campeche.

Muy pocas veces o casi nunca, suele verse que un Gobierno entrante cumpla con las expectativas fijadas en él. A pesar de lo que señalan las contadas voces críticas, el Gobierno de Alejandro Moreno no solo ha cumplido, sino que ha superado cualquier expectativa. Los resultados están a la vista de todos.

Pero lejos de entrar a los detalles de las cifras por rubros de la administración pública, resulta más importante resaltar algo que prácticamente no puede ser medible ni cuantificable, pero que vale mucho más que todo: el cambio de actitud. Desde el primer minuto de esta administración se ha notado un cambio de mentalidad en la forma de trabajar y de hacerle frente a los nuevos retos. Alejandro Moreno nos ha demostrado que cualquier meta se puede alcanzar si nos lo proponemos. Una actitud que ha contagiado positivamente a todos.

El sabernos capaces de lograr las cosas, era algo que necesitamos demostrarnos los campechanos a nosotros mismos. Con esa misma determinación, todos estamos llamados a hacer lo propio desde nuestras trincheras. Alejandro Moreno ha marcado el paso en el camino hacia la edificación del Campeche que nos merecemos, nosotros por lo tanto, debemos de seguirle el ritmo sin excepción.

Y no se trata simplemente de mencionar una frase que ya nos hemos acostumbrado a escuchar. Ha llegado verdaderamente el momento de Campeche. Ha llegado el momento de detonar el potencial de los campechanos de la mano de un joven que está decidido a cambiarle el rostro a nuestro Estado.

Trabajemos todos juntos por este objetivo común. Como bien dice nuestro Gobernador, trabajemos todos por el Campeche para los próximos 25 años. Trabajemos por el Campeche para las próximas generaciones. Sabemos que el reto es enorme, pero de ese mismo tamaño será el éxito. Al tiempo.

visitas: 1770