COMUNICADO

A cien días del cambio de dirigencia del CEN, el PRI va al encuentro de su militancia.

Ciudad de México. Sábado, 30 de noviembre de 2019




Seleciona un color
Seleciona un color

A CIEN DÍAS DEL CAMBIO DE DIRIGENCIA DEL CEN, EL PRI VA AL ENCUENTRO DE SU MILITANCIA

  • Las Secretarías de Gestión Social y de Vinculación con la Sociedad Civil realizan conjuntamente la jornada “Lo Hago por México”
  • Llevan a cabo 195 actividades de servicio social y recreativas en 129 municipios del país, en favor de la población

Con gran éxito se realiza hoy la jornada “Lo Hago por México”, por medio de la cual el Partido Revolucionario Institucional (PRI) brinda servicios sociales y actividades recreativas a la población, en el marco de los primeros 100 días de ejercicio de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano como Presidente y Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), respectivamente.

Habitantes de más de 129 municipios del país son beneficiados con 195 acciones, que realizan los integrantes de los comités  estatales, municipales y seccionales, además de los sectores, organizaciones y organismos especializados, que se volcaron a las calles con el objetivo de activar a los militantes.

Así, se colectan juguetes, comida y ropa, para realizar donaciones a personas de escasos recursos, además de brindar servicios sociales como mantenimiento de espacios públicos, rehabilitación de áreas comunitarias, limpieza de playas o parques, fumigación, descacharrización, asistencia a asilos de ancianos y pláticas a grupos vulnerables. Asimismo, se llevan a cabo actividades como caminatas, clases de zumba, talleres de autoempleo y verbenas populares.

Todo lo anterior se suma a las acciones sociales y de salud que las Secretarías de Gestión Social, y de Vinculación con la Sociedad Civil, a cargo de Lorena Piñón Rivera y de Laura Haro Ramírez, respectivamente, llevan a cabo en diversos estados de la República de forma permanente, con el objetivo de apoyar y beneficiar a los militantes, a sus familias y a todas las personas que quieran sumarse a esta cruzada nacional.

Desde el inicio de su dirigencia, Alejandro Moreno empezó a formar alianzas con organizaciones sociales, del sector agrario, obrero,  popular, intelectuales, adultos mayores, personas con discapacidad, comunidades indígenas  y principalmente con los jóvenes, hombres y mujeres, dispuestos a regresar el Partido a las bases y  hacer de México un mejor país.

Ante la falta de apoyos del Gobierno Federal, la militancia priista salió a las calles, llena de ánimo, para trabajar cerca de la población y mostrar que el tricolor está más vivo que nunca.

Alejandro Moreno ha sido claro en señalar que “los priistas sabemos gobernar, ya lo hemos demostrado; es tiempo de recuperar la confianza de la ciudadanía y de regresar a la senda del triunfo”.

El líder nacional del PRI ha invitado a la militancia a no bajar la guardia, llevar con orgullo y pasión su responsabilidad con México, para tener buenos resultados, siempre promoviendo la unidad.

Hoy, que el PRI celebra 100 días del triunfo de la militancia, va al encuentro con sus bases, porque “somos y seremos el cauce de sus causas, con sentido y rostro social”.

visitas: 108


A CIEN DÍAS DEL CAMBIO DE DIRIGENCIA DEL CEN, EL PRI VA AL ENCUENTRO DE SU MILITANCIA