COMUNICADO

Que a México y a las familias les vaya bien, es lo único que quiere el PRI: Alejandro Moreno.

Ciudad de México. Miércoles, 09 de octubre de 2019




Seleciona un color
Seleciona un color

QUE A MÉXICO Y A LAS FAMILIAS MEXICANAS LES VAYA BIEN, ES LO ÚNICO QUE QUIERE EL PRI: ALEJANDRO MORENO

  • Necesitamos un partido unido, que discuta todos los temas, dijo al acudir al Primer Informe de Actividades de los diputados federales del PRI por el Estado de México.

A los priistas “ni nos asustan ni nos amedrentan; seremos un partido firme, crítico, que levante la voz pero, sobre todo, un  partido que construya por este país, que lo único que quiere es que a México y a las familias mexicanas les vaya bien”, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional.

Al asistir hoy al Primer Informe de los diputados federales del PRI por el Estado de México, dijo que “necesitamos un partido unido, que discuta todos los temas. El PRI será un partido de centro izquierda, progresista, moderno, abierto al debate público”.

En la sede del Comité Directivo del PRI en el Estado México, presentaron su informe los diputados federales Eduardo Zarzosa Sánchez, Ricardo Aguilar Castillo y Cruz Juvenal Roa Sánchez, en un acto al que asistieron la Presidenta del Partido en la entidad, Alejandra Del Moral; el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en San Lázaro, René Juárez Cisneros, y el Coordinador de los diputados mexiquenses, Ernesto Nemer.

Convocó a construir el mejor PRI de todos los tiempos, que acabe con la soberbia y la arrogancia de las oficinas gubernamentales, que esté a la vanguardia de las causas de la gente, y que “encabece la lucha para que hoy los ciudadanos tengan claro que hay un  gobierno federal que promete mucho y no cumple nada, un  gobierno de ocurrencias”.

Alejandro Moreno aseveró que el Gobernador Alfredo del Mazo cuenta con el respaldo total del priismo nacional, y “nos sentimos orgullosos de la gestión que está llevando a cabo”.

Expresó además su reconocimiento a René Juárez Cisneros, y al Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, porque están haciendo un trabajo extraordinario, con 47 mujeres y hombres comprometidos con los grupos sociales más desprotegidos.

Por su parte, René Juárez Cisneros le expresó al Presidente del CEN del PRI que no está solo en este desafío complejo que tiene de cara a los próximos años. “Estamos a su lado, para acompañarlo no solamente como bancada legislativa, sino, fundamentalmente, como militantes orgullosamente priistas”, afirmó.

Señaló que el PRI debe reconfigurar un gran proyecto nacional, y éste debe surgir de los reclamos y la angustia de la gente. Se requiere, agregó, “un proyecto nacional que recoja esas inquietudes, que tenga claridad de hacia dónde tenemos que ir”.

A su vez, Alejandra Del Moral Vela destacó que los priistas saben que ganar una elección es una gran responsabilidad, “porque cuando la gente elige a sus representantes populares, espera que ellos sean dignos portadores de su voz y de sus intereses en el Congreso”.

visitas: 478