NOTICIAS ESTADOS

Se ha transformado Nuevo Ideal en los gobiernos del PRI

Durango. Martes, 14 de mayo de 2019




Seleciona un color
Seleciona un color


*.-Con la llegada del PAN se detuvo el desarrollo
*.-Fernando Barragán representa le mejor opción


Ha sido en los gobiernos priistas cuando Nuevo Ideal se ha transformado más, proceso que se detuvo a partir de 2013 con la llegada del PAN al municipio y después, en 2016, al Gobierno del Estado, porque no han hecho obras ni garantizado la prestación de servicios públicos de calidad a la población.


Al acompañar a Fernando Barragán Gutiérrez, candidato a la Presidencia Municipal de Nuevo Ideal, en una jornada más de campaña llevada a cabo en el poblado Benito Juárez, el presidente estatal del PRI, maestro Luis Enrique Benítez Ojeda, dijo que durante los gobiernos panistas las cosas no han mejorado mucho.


Por eso señaló que quienes están en estos momentos gobernando el municipio no tienen cara ni la calidad moral para volver a pedir el voto, porque no han cumplido y no han dado el ancho para quedarse otros tres años.


Al conocer que las principales demandas de esta población es el abasto insuficiente de agua potable, fallas en la luz eléctrica y la falta de atención al camino principal de terracería que conecta esta población con la cabera municipal, Benítez Ojeda señaló que tres años son suficientes para probar si las autoridades municipales pueden o no pueden.


También recordó que hace tres años, los que hoy gobiernan vinieron a pedir el voto y a decir que era necesario sacar al PRI del gobierno y que con ellos las cosas estarían mejor, a la vista está que no ha sido así porque el Gobierno del Estado tampoco ha realizado una obra trascendental en Nuevo Ideal.


Asimismo, el dirigente priista comentó que hace un año, el pueblo le dio la confianza mayoritaria a quienes ahora están en el Gobierno Federal, pero desgraciadamente esto significó que se acabara el Prospera, que eran las becas que recibían los estudiantes de primaria y secundaria cada dos meses.

visitas: 803