DISCURSO

Declaración del Secretario de Organización del CEN del PRI, Héctor Gutiérrez de la Garza.

Ciudad de México. Martes, 23 de abril de 2019

Declaración del Secretario de Organización del CEN del PRI, Héctor Gutiérrez de la Garza, en relación con el estatus del registro partidario de Mario Marín Torres, el martes 23 de abril de 2019.

El día de ayer hubo un pronunciamiento de un militante priista, Armando Barajas, en el sentido de que Mario Marín Torres no se encuentra en el registro partidario. Esa situación es total y absolutamente errónea. Mario Marín Torres está afiliado al Partido Revolucionario Institucional.

Al día de hoy, su registro, con registro válido ante el Instituto Nacional Electoral, y está afiliado desde el 10 de junio del 2014. Así aparece tanto en el padrón del INE como en el Padrón del Registro Partidario que tiene el Partido Revolucionario Institucional. Su nombre completo es Mario Plutarco Marín Torres.

Está aclaración es en el sentido que el Registro Partidario, independientemente que estamos en un ejercicio de actualización, refrendo y nueva afiliación partidista, se está trabajando con el mayor profesionalismo posible.

La Secretaría de Organización, que un servidor dirige, Héctor Gutiérrez de la Garza, es la responsable de esta actualización del Padrón del Registro Partidario.