NOTICIAS ESTADOS

Elección interna del PRI, ejercicio histórico en la vida de Veracruz: Carlos Aceves

Xalapa. Domingo, 24 de marzo de 2019




Seleciona un color
Seleciona un color

Xalapa, Ver., 24 de marzo de 2019.- Queremos hacer lo mejor por el partido, para que el día que salgamos con la ciudadanía nos vean como un partido de respeto, como un partido congruente, como un partido de personas buenas. El PRI no es un nombre y un apellido, el PRI somos todos, así lo aseguró Carlos Aceves Amezcua al registrarse con Marilda Elisa Rodríguez Aguirre como candidatos a la Presidencia y Secretaría General del CDE del PRI para el periodo estatutario 2019-2023.

Ante los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos que preside Carlos Brito Gómez, dijo que el PRI saldrá fortalecido “después de terminar este ejercicio que es histórico en la vida de Veracruz. Nunca ha habido una consulta a la militancia y hoy nos registramos con muchísimo entusiasmo. Esperamos tener su respaldo, sobre todo para servirle a la militancia y a nuestro querido estado de Veracruz”.

Dijo que los priistas debemos unirnos desde Pánuco hasta Las Choapas, porque esta es una competencia interna sana y destacó que esta fórmula confía en el Comité Directivo Estatal, en el Comité Ejecutivo Nacional y en la Comisión Estatal de Procesos Internos.

“Nosotros estamos convencidos que nuestra propuesta es la mejor. Por eso no nos da miedo de enfrentarnos a las adversidades que cualquier contienda presenta. Esta es una contienda de amigos. Venimos hoy a confirmar nuestra militancia priistas. Venimos a demostrarle al partido lo mucho que lo queremos, devolverle lo mucho que nos ha dado, porque los cargos políticos en los que hemos estado se los debemos al PRI”, aseveró.

“Estamos seguros que con la ética, con la calidad moral de esta fórmula, vamos a tener la mayoría de las simpatías al interior de nuestro partido, para poner al PRI en la agenda estatal y nacional. Vamos a ser autocríticos, pero también mucho más críticos, con todo respeto, para los gobiernos que no son afines a nosotros, desde el federal hasta los municipales”, concluyó.

visitas: 850


Elección interna del PRI, ejercicio histórico en la vida de Veracruz: Carlos Aceves