NOTICIAS ESTADOS

“Muy productivo” califica Albarrán Mendoza el encuentro con la Militancia de siete municipios de la región Norte

Chilpancingo. Lunes, 18 de marzo de 2019

Como “un resultado muy productivo” calificó el encuentro con la militancia en el municipio de Teloloapan el presidente del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, quien estuvo acompañado de la secretaria general del partido, Gabriela Bernal Reséndiz y los integrantes del Comité Directivo Estatal, sectores y organizaciones.

Sostuvieron una reunión de trabajo, a la que asistieron regidores, presidentes de comités, ex presidentes municipales, ex candidatos a presidentes municipales y militantes de los municipios de Ixcateopan, Apaxtla de Castrejón, Teloloapan, Acapetlahuaya, Cuetzala del Progreso, Ixcapuzalco y Atenango del Río.

Conversaron de las actividades que realizan las secretarías del CDE del PRI, entre las que destaca la Jornada de Afiliación y Refrendo de la Militancia, que actualmente se lleva a cabo y con la que se garantiza poder tener un padrón real y confiable de priistas, que se encuentran dispuestos a unirse y trabajar para sacar adelante al partido.

Albarrán Mendoza tomó nota de las inquietudes, propuestas y proyectos expuestos para organizar, trabajar y unir al priismo de la región Norte de la entidad, así como para estar más cercanos a la población y volver a recobrar su credibilidad.