NOTICIAS ESTADOS

Vamos a recuperar el municipio: Yáñez Cuéllar

Durango. Miércoles, 06 de marzo de 2019




Seleciona un color
Seleciona un color

“Voy a ser un presidente municipal que dinamice, actualice y que ponga en forma la administración municipal con un gobierno cercano a la gente, con propuestas y soluciones viables, afirmó Arturo Yáñez Cuéllar, al recibir la constancia de ganador de la contienda interna del PRI celebrada el domingo 3 de marzo.


En un ambiente de fiesta encabezado por el presidente estatal del PRI, maestro Luis Enrique Benítez Ojeda y el delegado del CEN, Lic. Roberto Padilla Márquez, a los cientos de priistas reunidos en el edificio del PRI, les aseguró que no les va a fallar y que va a ser un candidato de propuesta y de tiempo completo.


Además, dijo que va a ser un presidente municipal de tres años y que no va a utilizar el puesto como plataforma política futura.  “Quiero ser presidente municipal porque entiendo los problemas de la gente, porque sé que a las familias les hiere y les duele que Durango esté paralizado”.


Yáñez Cuéllar dio un “ya basta” a que Durango no haya tenido desarrollo económico, turístico ni industrial en los últimos tres años; “llegó la hora de demostrar a quienes están en los gobiernos, federal, estatal  y municipal, como gobierna el PRI, con obra pública, con programas sociales, con programas para el campo, con programas para hombres, mujeres y jóvenes”, enfatizó.


Previamente, Arturo Yáñez Cuéllar recibió de manos de la presidenta de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Lic. Alfa Ávila Carranza, la constancia de candidatura a la Presidencia Municipal de Durango, la cual obtuvo con 13 mil 747 votos de un total de 17 mil 035. Jesús Diez Flores obtuvo 3 mil 065 y se registraron 232 votos nulos.


Al expresar su agradecimiento a militantes y simpatizantes que acudieron a participar en la jornada electiva, de manera especial a quienes le dieron el triunfo, señaló que llegado el momento legal, recorrerá calles, poblados, colonias y fraccionamientos, juntos, como un solo equipo, “porque no queremos varios PRI, queremos sólo  un PRI unido y sólido”.

visitas: 707