DISCURSO

Mensaje de Claudia Ruiz Massieu durante la entrega de constancias a aspirantes a diputaciones y encuentro con aspirantes a presidencias municipales y al gobierno del estado.

Tecate. Miércoles, 13 de febrero de 2019




Seleciona un color
Seleciona un color

Mensaje de la Mtra. Claudia Ruiz Massieu, Presidenta del CEN del PRI, durante la entrega de constancias a aspirantes a diputaciones y encuentro con aspirantes a presidencias municipales y al gobierno del estado, realizado en Tecate, Baja Californiana, el miércoles 13 de febrero de 2019.

Muchas gracias, Diva.

Muchas gracias a nuestros dirigentes en el estado.

Gracias a todas y a todos ustedes.

La verdad es que después de escucharlos no hay tantísimo que decir que ustedes no hayan dicho, porque aquí se ha hablado de lo importante; se ha hablado de cómo este proceso debe ser una oportunidad para fortalecer al partido, de cara propiamente a la contienda electoral.

Cuando nosotros en el CEN venimos y nos comprometimos con ustedes, nos comprometimos a que íbamos a abrir el proceso para que la militancia se apropiara justamente de esta oportunidad y que fueran los propios priistas quienes definieran quiénes debían abanderar al partido en esta contienda.

Y la verdad es que cumplimos porque, primero, es nuestra convicción; como Comité Ejecutivo Nacional ha sido nuestra convicción en esta nueva etapa del partido, de renovación, devolverle el partido a la militancia, porque solamente la militancia tiene la sensibilidad fina para poder determinar el  rumbo del partido.

visitas: 686