Ruiz Massieu realizará intensa gira de trabajo en el Estado de Tlaxcala.

Tlaxcala. Viernes, 08 de febrero de 2019

La Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, realizará este sábado una intensa visita de trabajo en Tlaxcala. En el arranque de sus actividades, en el Recinto Ferial de la capital de esta entidad y al lado de integrantes de su Comité Ejecutivo Nacional, del Presidente del Comité Directivo Estatal, Roberto Lima Morales y de la Secretaria General, Élida Garrido Maldonado, Ruiz Massieu pondrá en marcha el programa “Voy al PRI”, firmará el “Decálogo PRI Incluyente”, entregará sillas de ruedas, bastones y andaderas a personas con discapacidad, y pondrá en marcha 11 módulos de atención comunitaria. Posteriormente, inaugurará la Escuela Estatal de Mujeres Priistas, institución en la que se capacitará y formará políticamente a los mejores cuadros femeninos tlaxcaltecas, que fortalecerán a su partido como líderes, dirigentes y candidatas a cargos de elección popular.