COMUNICADO

Exigimos al gobierno que deje de dividir a los mexicanos: Ruiz Massieu.

Hermosillo. Sábado, 12 de enero de 2019




Seleciona un color
Seleciona un color

“Tenemos que poner un alto al talante sectario del oficialismo y exigir al gobierno que deje de dividir a la sociedad y evite buscar enfrentamientos con los estados”, afirmó Claudia Ruiz Massieu, Presidenta del CEN del PRI.

Al tomar la protesta a la nueva dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI en Sonora, encabezada por Ernesto de Lucas Hopkins y María Cristina Gutiérrez Mazón, presidente y secretaria general, respectivamente, la dirigente del Revolucionario Institucional demandó al jefe del Ejecutivo apegarse a la Constitución.

Ruiz Massieu precisó que en 40 días el nuevo gobierno ha dado muestras de pretender el establecimiento de un régimen autoritario; “por ello, vamos a defender a los gobernadores” en su lucha por recursos y por ejercer sus responsabilidades y se respete la competencia de los distintos ámbitos de poder.

Ante estas actitudes, Ruiz Massieu fue enfática al señalar: “no lo vamos a permitir”; debe haber respeto a las opiniones que difieren de la visión oficialista.

Acompañada por el Secretario General del CEN, Arturo Zamora Jiménez, el Secretario de Operación Política, Jorge Márquez Montes, el Secretario de Asuntos Internacionales, Ernesto Gándara Camou y la gobernadora de la entidad, Claudia Pavlovich, la dirigente nacional observó que el primer mandatario sigue en campaña y gobierna con ocurrencias y caprichos.

“Si las cosas siguen así, el presente año no va ser fácil ni para la gente ni para el gobierno”, advirtió finalmente Ruiz Massieu.

visitas: 269


Tenemos que poner alto y exigir al gobierno que deje de dividir a los mexicanos: Ruiz Massieu


Links Externos