COMUNICADO

Presenta el PRI Estrategia Electoral 2019

Ciudad de México. Domingo, 21 de octubre de 2018




Seleciona un color
Seleciona un color

El Partido Revolucionario Institucional se encuentra trabajando en la  motivación e involucramiento de la militancia, a fin de que  entregue su mayor esfuerzo y con ello alcanzar los mejores resultados en los procesos electorales que habrán de realizarse en cinco estados de la República el año entrante, afirmó el Secretario de Acción Electoral del CEN, José Reyes Baeza Terrazas, quien dio a conocer el Plan de Elecciones 2019, en el marco de la reciente Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional.
El ex gobernador chihuahuense refirió que en dichos procesos electorales estarán en disputa 674 cargos de elección popular, por lo que exhortó a los priistas a fortalecer la acción cotidiana que permita la construcción exitosa de la victoria.
Detalló que en Baja California habrá elección de gobernador, diputados y alcaldes; en Quintana Roo y Tamaulipas, la ciudadanía elegirá diputados locales; en tanto, en Aguascalientes y Durango, se renovarán los ayuntamientos.
“En el universo de la lista nominal estimamos, por registros estadísticos, que hemos realizado de las últimas elecciones, una participación de 47 por ciento, que representaría un poco más de cuatro millones de votos”, indicó Reyes Baeza.
En función de lo anterior, abundó, “el PRI debe lograr una promoción electoral de un millón 868 mil votos, una meta que es viable cumplir”.
Finalmente, explicó que para hacer realidad estas proyecciones, “debemos hacer un gran esfuerzo por mover a nuestra militancia y tenerla nuevamente activa para lograr la buena marcha de nuestro instituto político”.

visitas: 3542


Presenta el PRI Estrategia Electoral 2019