ENTREVISTA

Entrevista al Dr. Enrique Ochoa Reza, en el Mensaje del gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur, con motivo de su sexto Informe de Gobierno

Tlaxcala Lunes, 05 de diciembre de 2016




Seleciona un color
Seleciona un color

Pregunta.- (Inaudible).

Respuesta.- El mensaje ciudadano que presenta el gobernador Mariano González Zarur, Tlaxcala ha avanzado en múltiples áreas para el beneficio de las mujeres y hombres de esta tierra.

Los avances en materia educativa, de salud pública, de infraestructura, de producción agrícola, de comunicaciones y de transportes, son notables. Como también es notable que se haya llevado a cabo tal capacidad de construcción de obra pública, sin endeudamiento para el pueblo de Tlaxcala.

Por esa razón, el Partido Revolucionario Institucional reconoce el mandato, el gobierno de Mariano González Zarur, al frente de Tlaxcala, y también le desea el mayor de los éxitos a Marco Mena, el gobernador electo, en su futura encomienda, en la cual ha llevado a cabo trabajos preparatorios para que el 1° de enero el gobierno empiece con trabajo dedicado a construir sobre lo ya logrado, sobre el avance que deja Mariano González Zarur.

P.- ¿Los triunfos del fin de semana hablan de que la estrategia del PRI, de la renovación de la que se habló, está funcionando?

R.- Los resultados electorales en Zacatecas, como en Omitlán de Juárez, en Hidalgo, son una señal de que la ruta de trabajo, la transformación, trae como resultado el triunfo. Los priistas de todo el país debemos redoblar el paso para ofrecer las mejores propuestas, los mejores resultados de gobierno, como hoy quedan acreditados en Tlaxcala con el gobernador Mariano González Zarur, y por supuesto que nos compromete a tener una política de puertas abiertas con la ciudadanía. En el PRI estamos a favor de construir con acciones, ideas y políticas públicas, y acreditar que la sociedad vive mejor con los gobiernos del PRI.

P.- Señor, se dio a conocer que en Chihuahua se les hacía descuento a los trabajadores para engrosar los recursos hacia el PRI.

R.- Es un caso que estamos revisando puntualmente en las instituciones correspondientes y estaremos dando información a los medios de comunicación como avance la investigación.

Muchas gracias.

visitas: 398