AUGURA CAROLINA MONROY TRIUNFO DE LILIANA MADRIGAL EN CENTRO, TABASCO

Centro, Tabasco Domingo, 28 de febrero de 2016

• La secretaria general del CEN del tricolor dijo que la candidata del PRI-Verde-Nueva Alianza cuenta con ventaja en elecciones municipales en la capital tabasqueña
• Acompañada de un grupo de senadores y diputados locales y federales, realiza intensa jornada de campaña con la abanderada priista

Liliana Madrigal Méndez será la próxima presidenta municipal de Centro, Tabasco, aseguró Carolina Monroy, secretaria general del CEN del PRI, al anunciar que las encuestas de su partido la colocan por encima de los demás aspirantes a la alcaldía de la capital del estado.

Madrigal Méndez va por la alcaldía del municipio de Centro, abanderando la alianza conformada por el PRI, el Partido Verde y Nueva Alianza, en la elección extraordinaria que se desarrollará el próximo 13 de marzo.

Este sábado, la candidata priista estuvo acompañada de la secretaria general del CEN del PRI, con la que recorrió calles, casa por casa, escuchando a la gente y recibiendo sus propuestas.

Carolina Monroy aseguró que la dirigencia nacional del PRI tiene la certeza, con los elementos en la mano, para afirmar que Liliana Madrigal será la próxima presidenta municipal de Centro.

“Liliana es la mejor opción, una mujer honesta, trabajadora, que tiene como prioridad la tranquilidad y la prosperidad de las familias del municipio”, aseguró.

Tras resaltar que “yegua que empata, gana”, Carolina Monroy dijo que tienen encuestas e información que permite afirmar que “ya alcanzamos, salimos de atrás, ahora estamos arriba y muy satisfechos con los resultados alcanzados”.

Añadió que faltan todavía dos semanas de campaña y que en todo este tiempo, Liliana Madrigal estará acompañada de su partido y sus aliados, especialmente por la dirigencia del PRI nacional.

“Liliana dejó muchos amigos y amigas en el Congreso, y haremos lo que nos corresponda para que llegue a Centro la mayor inversión en servicios de la que tenga noticias el municipio”, expresó la también diputada federal.

Carolina Monroy manifestó sentirse entusiasmada y agradecida con cada uno de los habitantes de Centro, por el apoyo que han dado a la candidata Liliana Madrigal, quien han demostrado en la calle, con los hechos, con propuestas, casa por casa, que es la mejor opción para encabezar los destinos de las familias de la capital del estado.

Liliana Madrigal agradeció el respaldo del CEN del PRI, al contar con la presencia y el apoyo de Carolina Monroy en su jornada de ayer, a la que también se sumaron los senadores María Elena Barrera Tapia y Fernando Mayans Canabal, los dirigentes locales de los partidos PRI, Verde y Nueva Alianza, y diputados del Congreso local, grupo al que Monroy del Mazo se refirió como “un gran equipo que se ha comprometido con la seguridad, el desarrollo y el crecimiento de la capital tabasqueña.”

AUGURA CAROLINA MONROY TRIUNFO DE LILIANA MADRIGAL EN CENTRO, TABASCO