COMUNICADO

MEXICO NECESITA PARA SU FUTURO POLÍTICOS EFICACES: IVONNE ORTEGA

Querétaro, Qro. Viernes, 21 de marzo de 2014




Seleciona un color
Seleciona un color
• Durante un encuentro con estudiantes de la Escuela Nacional de Cuadros, la secretaria General del PRI dijo que el sello del político del Siglo XXI son los resultados
• Son los jóvenes la apuesta del PRI para transformar a México: Deloya Cobián

Ante estudiantes de la Segunda Generación de la Escuela Nacional de Cuadros, la secretaria General del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, afirmó que quienes pretendan ser líderes en el futuro de México, deberán convertirse en políticos eficaces, que escuchen e interpreten la problemática del país.

Un gobernante o un legislador del Siglo XXI deberá olvidar periodos vacacionales y días con la familia, su objetivo es México y sus habitantes”, afirmó ante estudiantes que aspiran ser los futuros diputados, senadores y mandatarios de este país.

Durante la conferencia magistral “Estrategias para Ganar y Gobernar Bien”, dictada en el Teatro de la República de la capital queretana, como parte de la Primera Sesión presencial se la Segunda Generación de la Escuela Nacional de Cuadros (ENC), la ex gobernadora de Yucatán dijo que el principal objetivo de la preparación de los nuevos dirigentes del país, es la presentación de resultados, pues “sin ellos su trabajo siempre quedará a medias”.

Si pretenden ser líderes, les dijo a los estudiantes, deberán ser gobernantes eficaces, las herramientas de la capacitación y preparación en el siglo XXI ya no es regalar gorras o camisetas, “hoy la profesionalización y la evaluación de estructuras, es lo que nos da mejores resultados”.

En una amplia exposición, la secretaría General priista propuso a los integrantes de la ENC ser innovadores permanentemente, porque “ante una sociedad tan compleja como la mexicana, es necesario encontrar propuestas y proyectos, como lo que ha presentado el presidente Enrique Peña Nieto, que buscan transformar la vida de los mexicanos”.

En su momento, el presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), Guillermo Deloya Cobián, aseguró que, para transformar a México, los jóvenes constituyen la apuesta del líder nacional del PRI, César Camacho, y del primer priista, Enrique Peña Nieto.
Al dictar la conferencia “¿Por qué estás en la Escuela Nacional de Cuadros?”, aseguró que ese sector de la población ha demostrado que tiene la capacidad para resolver de manera creativa los problemas y darle un nuevo cauce al país.
Deloya Cobián dio la bienvenida a los 399 jóvenes –de un total de mil 600 que respondieron a la convocatoria- que lograron el cometido de ingresar a la Segunda Generación de la ENC del tricolor.
“Ustedes son los más destacados del país; son jóvenes talentosos y perseverantes, confiables para el PRI y para México”, puntualizó.
El presidente del ICADEP subrayó que el Revolucionario Institucional apuesta por los jóvenes, porque son mexicanos que están decididos a hacer política en la calle, ensuciarse los zapatos y asolearse, para organizar y mover voluntades, con la firme determinación de transformar al tricolor y mover a México.

visitas: 2407


MEXICO NECESITA PARA SU FUTURO POLÍTICOS EFICACES: IVONNE ORTEGA