BLOG

Avanzamos contigo en #BenitoJuárez

Delegación Benito Juárez Martes, 22 de mayo de 2018



Seleciona un color
Seleciona un color

Cada campaña es distinta, cada contienda electoral tiene sus propias particularidades. Hoy, caminando nuevamente las calles, recorriendo las colonias y escuchando a los vecinos de Benito Juárez hay un elemento constante: la exigencia social de un cambio.

Nuestra demarcación ha sufrido un deterioro constante durante los últimos 20 años, no hay una sola de las 56 colonias donde la inseguridad, la falta de agua y la proliferación de construcciones irregulares no sea la constante en el día a día de los vecinos.

En esta campaña en la que participo como candidata a Concejal de Benito Juárez, he tenido la oportunidad de dialogar y dar a conocer a los ciudadanos, de primera mano, cuáles son mis propuestas, las cuales tienen como principal objetivo mejorar la calidad de vida de las familias.

He hablado sobre la importancia de recuperar nuestros espacios públicos, abandonados durante años; he sido testigo de la exigencia de terminar con el grave problema de la falta de agua ocasionado por las construcciones irregulares que las autoridades delegacionales han propiciado. 

?Hemos platicamos con madres de familia sobre el compromiso con la educación de nuestro candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade: un gobierno que pasará de 25 mil a 100 mil escuelas de tiempo completo ya que nuestras niñas y niños merecen una educación de calidad.?

Con nuestro candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, recorrimos el mercado de la Col. Portales y platicamos con jefas de familia: su compromiso es otorgar una pensión mensual a las mujeres mayores de 60 años, un merecido apoyo a quienes son el eje de nuestras familias.

Cada toque de puerta es un compromiso con los vecinos de Benito Juárez. Gracias por recibirme amablemente y escuchar nuestras propuestas en las primeras dos semanas de la campaña: ¡continuaremos tocando puertas para que juntos logremos una gran ciudad!

En el PRI, estamos con ánimo renovado, salimos con una convicción firme y cito a nuestro nuevo Presidente, el Lic. René Juárez Cisneros: “Saldremos a las calles a construir la victoria, saldremos a consolidar el voto del corazón y a conquistar el voto de la razón. Que no quepa duda, el PRI tiene las mejores propuestas y los mejores candidatos. ¡Vamos juntos hasta la victoria!”.

 

 

**Mikel Arriola en mercado de Benito Juárez, CDMX. Foto de Facebook de Fernanda Bayardo https://www.facebook.com/FerBayardoSalim/photos

 

visitas: 888